Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / A partir de diciembre los CLAP entregarán el Niño Jesús en los hogares venezolanos, anunció el Presidente Nicolás Maduro

A partir de diciembre los CLAP entregarán el Niño Jesús en los hogares venezolanos, anunció el Presidente Nicolás Maduro

Caracas, 23 de noviembre de 2017.- A partir del mes de diciembre los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) entregarán los regalos del Niño Jesús a los niños de Venezuela, informó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la adjudicación de 240 nuevas viviendas en el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) de este jueves.

El Presidente Maduro manifestó: “Pendiente los CLAP, 10 millones de regalos para los niños y niñas de Venezuela”.

Detalló que estas son las políticas sociales emprendidas por el Gobierno Nacional para proteger al pueblo venezolano de las mafias y de la guerra económica.

Bono navideño del Niño Jesús

En este sentido, el Jefe de Estado enfatizó que el bono navideño del Niño Jesús llegará a cuatro millones de familias venezolanas para garantizar los juguetes a los niños durante las fiestas decembrinas.

” Los niños y niñas, quienes van a tener este año sus juguetes. Venezuela, aquí está, el Bono del Niño Jesús. Cuatro millones de familias sreán beneficidas con 500 mil bolívares en cesta tickets para la familia venezolana”, expresó.

Cabe destacar que este es el segundo Bono que el Gobierno Bolivariano entrega. A partir de noviembre se comenzó a entregar un bono por un monto de 500 mil bolívares a cuatro millones de familias.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top