Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Protector de Miranda: Hay que apasionarse con frenesí en la lucha por los históricamente ‎abandonados

Protector de Miranda: Hay que apasionarse con frenesí en la lucha por los históricamente ‎abandonados

(Santa Teresa del Tuy, 27.09.2014/ Prensa CorpoMiranda).- Con la instalación de la segunda Base de Misiones Socialistas en el eje Valles del Tuy, el Gobierno Bolivariano a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, cumple con el compromiso asumido por el Comandante Eterno Hugo Chávez en el Plan de la Patria de Erradicar la Pobreza Extrema en Venezuela para el año 2019.

PROTECTOR DE MIRANDA Así lo expresa el presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua, durante un  recorrido en compañía del alcalde Carlos Rodríguez, Frente Francisco de Miranda, Guardia del Pueblo y médicos cubanos por la comunidad Negro Capuchino de Morocopito en el municipio Independencia.

“Estamos en este pueblo de Valles del Tuy, en una gran ofensiva inaugurando la segunda Base de Misiones Socialistas; entregándole al  pueblo herramientas de la Revolución para erradicar la miseria, tal como lo establece los objetivos trazados en el Plan de la Patria y que profundiza el Presidente Nicolás Maduro al implementar esta iniciativa, donde el Poder Popular organizado es el protagonista”, dice.

Este espacio cuenta con 800 metros cuadrados, conformado por tres módulos de servicios. Atenderá a 1200 familias de once sectores de Morocopito. “Aquí está el Gobierno Bolivariano dando la respuesta oportuna. Queremos a Miranda y por ello trabajamos con una obsesión profunda como nos caracteriza a los Bolivarianos y los Revolucionarios. Para trabajar por este estado hay que amarlo con pasión”, afirma Jaua.

Idalia Margarita, Morales Espinoza vocera del Poder Popular “Negro Capuchino”, agradece al Protector de Miranda por el apoyo y muestra de amor al estado Miranda con la instalación de la Base de Misión Socialista en la comunidad.

ELIAS JAUA RECORRIDO “Aquí trabajamos todos, la Base de Misión Socialista es la garantía de que llegue cada una de las bondades de la Revolución a nuestra comunidad. Tenemos atención médica, educación, deporte, cultura para nuestros niños, niñas y jóvenes. Muchas gracias por el apoyo constante que nos dan. No existe más gobierno que el Socialista, hemos visto cómo llegan los que dicen llamarse equipo del Gobernador y sólo las huellas son las que quedan al caminar”, manifiesta.

 Capriles sigue en campaña presidencial

El Protector de Miranda denuncia el estado de abandono de la entidad por parte de Capriles, quien se dedica a hacer campaña por todo el país durante las últimas semanas, “El cree que la campaña presidencial sigue. Hoy está en Guárico, en vez de generar políticas de atención al pueblo.  No envía ni un camión para fumigar, no dota de medicinas a los ambulatorios; tampoco genera jornadas para combatir el dengue y chicungunya. Es por ello, que aquí está el Gobierno Bolivariano activando jornadas para atacar esta situación”. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top