Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Trabajos en la Panamericana serán permanentes

Trabajos en la Panamericana serán permanentes

De lunes a sábado de 8:00 am a 3:00 pm

Trabajos en la Panamericana serán permanentes

Los Teques, 07.03.2018.- Los trabajos de embellecimiento de la carretera Panamericana que comenzaron hace más de dos meses serán permanentes y se realizarán de acuerdo a un cronograma, por etapas, hasta recuperar todos sus elementos, vías, separadores, señalización, distribuidores y pasarelas.
Así lo informó la autoridad única de esta vía, que conecta a la ciudad de Los Teques con Caracas, Francisco Garcés. “Iniciamos con los trabajos coyunturales vitales para evitar el colapso de las vías como limpieza de cunetas, desmalezamiento, destape de drenajes, sustitución y colocación de islas centrales o separadores”.
Garcés, anunció que en una primera etapa las labores van desde el km 8 hasta la redoma de Los Lagos e incluyen la intervención de los distribuidores. Hasta el momento han trabajado en los de La Orquídea, Las Minas y La Rosaleda, y que una vez cumplido con este tramo continuarán desde el km 8 hasta el km 0.
“Comenzamos corrigiendo las consecuencias de los derrumbes, ahora estamos limpiando y dando orden, más adelante esperamos pintar las islas centrales y orillas, corregir la señalización, reparar y sustituir semáforos, y arreglar las pasarelas”, aseveró el también Secretario de Transporte de la Gobernación del estado Miranda.

 

Esta semana colocaron los separadores en la carretera a la altura de Montaña Alta y se han enfocado en destapar las cunetas frente a Club de Campo que no habían sido intervenidas desde hace por lo menos 8 años.

La faena la cumplen de lunes a sábado desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm ubicándose en contraflujo al tránsito de acuerdo a la hora, es decir, hasta las 12:00 del mediodía están del lado de la vía subiendo hacia Los Teques y después de esa hora se cambian al lado que da bajando hacia Caracas. (Prensa Gobernación de Miranda / Secretaría de Transporte)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top