Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Vicepresidente El Aissami presidió Consejo de Ministro en el Palacio de Miraflores

Vicepresidente El Aissami presidió Consejo de Ministro en el Palacio de Miraflores

Caracas, 13 de marzo de 2018.- El Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, este martes preside el Consejo de Ministros 324 que se efectúa en el Palacio de Miraflores.

La actividad se realizó en el Salón Néstor Kirchner y el objetivo del cónclave es la revisión de las tareas instruidas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al equipo ministerial para la concreción de las políticas públicas del Estado venezolano.

Según información emitida por la Vicepresidencia de la República de Venezuela fueron aprobados recursos para la rehabilitación de escuelas, construcción de viviendas y áreas deportivas, además se evaluó la coyuntura social y electoral del país así como bonificaciones que otorgadas mediante el Carnet de la Patria.

El Gobierno Bolivariano ejecuta una serie de acciones para optimizar los programas sociales y la aprobación de los recursos económicos para los proyectos nacionales en diversas áreas para el desarrollo económico y social de Venezuela.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top