Lo Último
Estás aquí: Inicio / Nacionales / 16 nuevas familias de Santa Teresa del Tuy beneficiarias de la GMVV

16 nuevas familias de Santa Teresa del Tuy beneficiarias de la GMVV

(Santa Teresa, 19.05.14 Prensa CorpoMiranda).- Con el fin de dignificar a los mirandinos, el alcalde del municipio Independencia, Carlos Rodríguez hizo entrega de 16 nuevos hogares multifamiliares en el urbanismo “Lomas Dos Lagunas, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Al acto de entrega de las llaves, estuvo presidido por el burgomaestre municipal y funcionarios del Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi).

Los apartamentos multifamiliares tienen una estructura de 70 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina y áreas comunes.
Vivienda

Durante su discurso, el jefe de gobierno local agradeció al Gobierno Bolivariano que preside el presidente obrero Nicolás Maduro por la continuación del legado dejado por el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

“Gracias a la Revolución estamos dignificando a cada una de las familias de bajos recursos, aquellas que no contaban con un hogar digno, hoy los sueños de estas personas se cristalizan. Podemos ver la felicidad en cada uno de los rostros de los beneficiarios”, afirmó Rodríguez.

“Que Dios bendiga a este conjunto de familias que estan siendo favorecidas con las bondades del Gobierno Bolivariano. Estas 16 viviendas son el complemento de las 256 viviendas que hemos venido entregando por etapa. Ya este es el último edificio de la OCV Ali Primera”, sentenció.

Carlos Chacón, beneficiario, manifestó sentirse feliz por su nuevo hogar que gracias  la Revolución llego para transformar su vida, ” No tengo palabras para explicar todo lo que siento, agradecido de todo corazón con mi presidente Maduro y por tan excelente políticas de inclusión que se siguen cumpliendo para la felicidad suprema del pueblo, el legado del Gigante cada día más se hace visible”.

vivienda ” Agradecida con la revolución, yo vivía en un cuarto pequeño con mi esposo y mis hijos, pasábamos mucho trabajo, pero gracias a Dios y al presidente ya tengo un apartamento digno para mis hijos, tenemos que seguir luchando para que nuestra Revolución continúe, este apartamento si que tiene espacios”, así lo expresó Nazareth Márquez.

Durante la entrega además se agradeció a CorpoMiranda por los trabajos de rehabilitación del parque Dos Lagunas “Antonio José de Sucre”, proyecto que se suma a los cientos que realiza el Gobierno Bolivariano en los Valles del Tuy para el Buen Vivir de sus habitantes. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top