Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Avanza el combate contra la guerra económica en Brión

Avanza el combate contra la guerra económica en Brión

Higuerote, 15.11.16 (Prensa Alcaldía).- En Brión se conformará un espacio popular para la inspección e investigación según lo informa el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos Williams Contreras quien da a conocer la creación de nuevas estrategias para combatir la guerra económica con la aplicación de los epicentros, evento que cuenta con la presencia de la alcaldesa Liliana González.

En un encuentro sostenido con voceros de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), Fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Económicos (SUNDDE), General de División de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Miranda N°43 Pedro Luis Álvarez Bellorín y la alcaldesa Liliana González, el Superintendente resalta la nueva funcionalidad de supervisión en los diferentes establecimientos donde se hará un mapeo territorial de los diferentes comercios para seguidamente realizar un diagnóstico que luego generará una orden de inspección organizada políticamente y llevar un control de distribución acatando la leyes correspondientes.

4(7)Al mismo tiempo manifesta que los principales objetivos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano son lograr la gobernanza en la producción y la distribución, ir a la transformación del sistema económico rentista y neutralizar los mecanismos de la guerra económica.

Declara que cada núcleo estará conformado por un vocero de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), un facilitador de la superintendencia nacional para la defensa de derechos socio económicos (SUNDDE), un representante de la fuerza armada nacional, y el facilitador del infocentro.

Detalla también que esta es la etapa de organización de los epicentros luego de que recientemente el presidente Nicolás Maduro juramentara 935 núcleos de inspección e investigación.

Finalmente reitera que desde ya estarán desplegados para velar por los derechos del pueblo, cumpliendo de esta manera los lineamientos del presidente Nicolás Maduro. Por su parte la alcaldesa Liliana González resalta la importancia de seguir apoyando cada una de las políticas del Gobierno Nacional a cargo del Presidente Nicolás Maduro ya que  van a favorecer al pueblo.(FIN)

1(9)

Guardar

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top