Lo Último
Estás aquí: Inicio / Barlovento / CorpoMiranda inicia II fase de construcción del Sistema de Aguas Pluviales en La Popita del municipio Páez

CorpoMiranda inicia II fase de construcción del Sistema de Aguas Pluviales en La Popita del municipio Páez

Río Chico 04.09.2017 (Prensa CorpoMiranda).-  Para el beneficio de 15 mil familias del sector Banco Obrero, La Popita de Río Chico en el municipio Páez del eje barloventeño, CorpoMiranda inicia la II fase de construcción del sistema de aguas pluviales, conocido como drenaje de las lluvias.

El depliegue para la ejecución de esta obra consolidada en Revolución consta de la utilización de maquinaria pesada para la excavación; acción que se ha logrado para la construcción de un canal de concreto armado de 80 metros de largo, con sección rectangular, vaciando tres losas de 25 centímetro de espesor; además de la colocación de grazón para el saneamiento del área trabajada.

Lourdes Briceño, residente de la zona, agradeció a CorpoMiranda por los trabajos realizados que evitaran la anegación de la vialidad y viviendas producto de la fuerza del agua de lluvia. “Esta construcción nos traerá tranquilidad a todas las familias, es un trabajo bien hecho, no es pañito caliente, cuando se trabaja con el pueblo nada es difícil y sabemos siempre contar con CorpoMiranda que ha sido nuestro protector en estos años que no contamos con apoyo de un Gobernador de papel, que solo se ha burlado del pueblo¨.

Carlos Torres habitante de la Popita, aseguró que nunca han tenido el apoyo del Gobernador, ¨Solo la Revolución es quien ha dado la cara y nos responde a cada una de nuestras necesidades. Sabemos que en Octubre esto cambiará, y con Héctor Rodríguez en Miranda construiremos la Miranda del Futuro; en estos cuatro años, CorpoMiranda ha hecho mucho por nosotros, pero es necesario recuperar Miranda para consolidar más acciones protectoras”. (FIN / María Guevara).

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top