Lo Último
Estás aquí: Inicio / Nacionales / Jorge Arreaza: Decretada Ley de Inamovilidad Laboral hasta el 2018

Jorge Arreaza: Decretada Ley de Inamovilidad Laboral hasta el 2018

(Caracas, 29 de diciembre. Noticias24).- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, durante una rueda de prensa recordó que otras de las leyes habilitantes aprobadas por la Asamblea Nacional, fue la inamovilidad laboral por tres años más, que iniciará este 2016 hasta el 2018, como parte de una política Revolucionaria que defiende el derecho de los trabajadores.

jorge arreaza“No hay socialismo sin organización de la clase obrera, sin la lucha de los trabajadores y trabajadoras” expresó Arreaza.

De igual forma, dijo que la ley de la transferencia del Cuartel de la Montaña a la Fundación Hugo Chávez, ayudará a la protección del Cuartel de la Montaña, donde el gobierno tiene previsto reunirse en los próximos días con los miembros de los colectivos del 23 de Enero.

Del mismo modo agradeció a la Asamblea Nacional por la aprobación de la Ley de Semillas que fue discutido por todo el país, para el desarrollo de la producción en los campos.

El Vicepresidente Ejecutivo, también gratificó la lucha que tuvieron miembros de los movimientos campesinos y ecologistas del país para el desarrollo de la misma.

En este sentido, Arreaza indicó que entre los principales beneficios que otorgó esta ley fue la “valoración de la semilla indígena afro-descendiente local, que beneficia a nuestra diversidad biológica y consolida nuestra seguridad y soberanía alimentaria.”

Asimismo, recordó que se prohíbe la exportación de las semillas transgénicas. También, durante la rueda de prensa, Arreaza aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la “rectificación” sobre los resultados del seis de diciembre para lograr que la Revolución se profundice en el país.

Finalmente, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó que en las próximas horas el presidente de la República, Nicolás Maduro, dará anuncios importantes al país.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top