Lo Último
Estás aquí: Inicio / Nacionales / Maduro: Lograremos la victoria de la paz

Maduro: Lograremos la victoria de la paz

Con la unión de los patriotas y el apoyo de los países del mundo, el pueblo venezolano saldrá victorioso de la más reciente agresión del Gobierno de Estados Unidos, que bajo la rúbrica de su jefe de Estado, Barack Obama, declaró a Venezuela como una “amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidense”.

Así lo destacó ayer el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de una serie de mensajes publicados en su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

Maduro

“Con la unión de los patriotas que amamos nuestra Venezuela bolivariana y el apoyo de los pueblos del mundo, lograremos la victoria de la paz”, publicó.

Seguidamente, agradeció a los venezolanos y a la comunidad internacional por la contundente respuesta en respaldo de la soberanía nacional, que se ha manifestado en las redes sociales y con la recolección de firmas antiimperialistas, en todo el país y más allá de las fronteras venezolanas, para exigir la derogación de ese decreto de Obama, reseñó AVN.

“Gracias a todos por la respuesta de conciencia. Frente a la amenaza del imperio a nuestra Patria, sigamos con fuerza la defensa de Venezuela”, escribió.

Además, el primer mandatario resaltó en un tercer tuit que el arma del pueblo venezolano es la verdad de la Patria.

“Frente a la amenaza, la verdad; frente a la mentira, la verdad; frente a la manipulación, la verdad. Nuestra arma es la verdad de la Patria”, manifestó.

Los que deseen participar en esta iniciativa podrán hacer uso de las principales redes sociales: Facebook en la cuenta Obama Deroga Ya, en Twitter @ObamaDerogaYa, a través de la etiqueta #ObamaDerogaElDecretoYa, y en Instagram #ObamaDerogaYa.

Los ciudadanos que no tengan oportunidad de acudir a los puntos activados pueden ingresar a la página web www.obamaderogaeldecretoya.org.ve, donde se podrán registrar.

CIUDAD CCS

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top