Lo Último
Estás aquí: Inicio / En Desarrollo / Presidente Maduro aboga por la fundación de nuevos tiempos en Latinoamérica alejados de colonialismos

Presidente Maduro aboga por la fundación de nuevos tiempos en Latinoamérica alejados de colonialismos

(Caracas 02.05.14) El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este viernes que en los últimos años se ha evidenciado que “ha venido un nuevo tiempo para Latinoamérica (…) los tiempos de viejos colonialismos y falsas democracias tienen que quedar en el pasado”.

Nicolás Maduro Panteón

El Mandatario Nacional señaló que más nunca a “los pueblos que despiertan” debe llegar la traición que trunca el camino de América.

“Si tanto sacrificio ha habido de los humildes de nuestras tierras es para convertirnos en fundadores de una nueva era”, insistió tras rendir honores al Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional, como parte de los actos por la visita a Venezuela del presidente electo de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén.

El jefe de Estado instó a fortalecer la unión de Centroamérica, América del Sur y El Caribe “para seguir trazando el camino de la nueva independencia, de la nueva unión, el camino de la redención y la prosperidad definitiva que se merecen nuestros pueblos latinoamericanos”.

“Que quede atrás el tiempo del neocolonialismo, del saqueo que destrozó la esperanza de nuestros pueblos y nos unamos firmemente cada vez más” expresó por último Maduro. (Correo del Orinoco)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top