Lo Último
Estás aquí: Inicio / Nacionales / Venezuela es objeto de una guerra comunicacional, denunció el Presidente Maduro

Venezuela es objeto de una guerra comunicacional, denunció el Presidente Maduro

Venezuela es objeto de una guerra comunicacional que busca justificar cualquier arremetida contra el pueblo y Gobierno Bolivariano, así lo afirmó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este miércoles desde Moscú, Rusia.

Durante su participación en la ponencia “Petróleo y Geopolítica: Causas y Consecuencias” que se realizó en el país euroasiático como parte de la VI Cumbre Mundial de la Energía, el Jefe de Estado venezolano, detalló que se trata de una arremetida internacional cuyo propósito es presentar a la nación suramericana como una país en caos.

“Es una campaña mundial, si yo les digo a ustedes ‘cierren los ojos, piensen en Venezuela’ todos pensarán en un desastre, yo los invito a los que quieran conocer la verdad de nuestro país, a que vayan a Venezuela y van a conocer a un pueblo noble que con una Asamblea Nacional Constituyente ha recuperado su paz”, dijo el Presidente Maduro.

Agregó que durante los hechos de violencia que se suscitaron desde el mes de abril hasta julio como producto de las convocatorias de la derecha venezolana a acciones de calles, hayan sido utilizados por las grandes corporaciones mediáticas para justificar una intervención extranjera en el país.

“Los focos de violencia los multiplicaban a través de los periodistas y las cámaras internacionales, en Venezuela estuvieron desde el mes de abril hasta el mes de julio más de 300 periodistas internacionales; la BBC de Londres, la agencia EFE de España, CNN en inglés, todos ellos tuvieron camarógrafos y coordinaban para mostrar al mundo los focos de violencia de la oposición venezolana y decirle al mundo ‘esta violencia no puede ser, hay que intervenir a Venezuela”.

El Presidente Maduro realiza una jornada de trabajo internacional, denominada “gira relámpago” por algunas naciones como Rusia donde se realiza el Foro “Semana Energética de Rusia”, celebrado en las ciudades de Moscú y San Petersburgo, desde el 3 y hasta el 7 de octubre.

También el Jefe de Estado hará una parada en Bielorrusia, donde realizará diversas reuniones bilaterales para fortalecer los lazos internacionales en materia energética y petrolera. Además, viajará a Turquía para asistir a la Reunión de la Comisión Mixta Intergubernamental, la cual va a presidir para trazar el mapa de cooperación internacional entre ambas naciones.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top