Lo Último
Estás aquí: Inicio / Nacionales / Empresas básicas se abocarán a la producción de insumos para la GMVV

Empresas básicas se abocarán a la producción de insumos para la GMVV

(Caracas, 07.06.16).- Las empresas básicas del país se abocarán de lleno a la producción de insumos y materiales para la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), a fin de garantizar la continuidad del proyecto habitacional.

El ministro del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Árias, acota que las láminas de acero, cabillas, maderas para puertas, así como perfilerías de aluminio serán producidas por la clase obrera para sustituir la importación de las mismas.

Exaltó la capacidad, técnica y humana, existente en el país y la importancia de apoyar la GMVV, la cual es una fuente segura de ingresos y de empleos.

“La industria básica, estratégica y socialista se incorpora hoy con el firme propósito de darle el apoyo a la GMVV, ya que ésta genera una dinámica importante y promueve empleos, ingresos a las familias, bienestar y viviendas dignas”, expresó.

Por último, Árias aseguró que con la producción nacional se logrará acabar con la guerra económica que se realiza contra Venezuela.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top