Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / 1.500 estudiantes Tuyeros universitarios reciben tabletas

1.500 estudiantes Tuyeros universitarios reciben tabletas

Ocumare, 17.11.15/PrensaCorpoMiranda.-Una vez más, el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, beneficia a la juventud universitaria de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), ubicada en Ocumare del Tuy, con la entrega de 1.500 tabletas “Canaima Universitaria”, lo que permite a los universitarios el libre acceso a las herramientas tecnológicas de manera gratuita.

La actividad estuvo encabezada por el  presidente de CorpoMiranda, Américo Mata acompañado por el Protector de Miranda, Elías Jaua Milano y el candidato por la Juventud, Genkerve Tovar.

IMG_0155

Durante su intervención durante el encuentro con los estudiantes universitarios Jaua aseguró que esta juventud son la fuerza viva del pueblo.

“Esta es una semana de alegría y vida para la juventud venezolana gracias al Comandante Chávez. Los estudiantes venezolanos pertenecen a una historia de lucha, sacrificio y de resistencia. La generación de estudiantes a la que yo pertenezco pudimos detener el proyecto de privatización de la educación. En nuestra Constitución se estableció el derecho a la educación y a la tecnología gratuita”, enfatizó.

Asimismo el también candidato por los Valles del Tuy destacó que el beneficio de herramientas tecnológicas que hoy empiezan a disfrutar los estudiantes de la Patria, es un derecho constitucional.

“Estas tabletas no son un regalo; son una conquista de jóvenes venezolanos que hoy ustedes pueden disfrutar por derecho. Ustedes hoy van a obtener el acceso a la tecnología de la información en medio de las dificultades. En este día los felicito y los invito a valorar lo que tienen; sé que quieren más pero para tenerlo hay que estudiar más”, afirma.

Los estudiantes beneficiarios pertenecen a las carreras de ingeniería civil, mecánica, sistema, contaduría pública, administración de desastre, economía social, agronomía, enfermería, mecánica dental, entre otras.

Acceso tecnológico 

Miguel Mania estudiante de ingeniería de la Unefa agradece al Gobierno Bolivariano por la inclusión que ahora solo en Revolución tienen los universitarios, “Nosotros estamos siendo reivindicado con este beneficio que hoy nos regala para nuestra formación pedagógica nuestro Presidente obrero”, asevera.

Miguel Mania

Miguel Mania

Por su parte, José Tandioy perteneciente a la institución manifiesta sentirse feliz y dichoso por ser uno de los favorecidos, “Soló estas bondades fruto de la Revolución llegan a nuestras manos, gracias a esas políticas de Vivir Bien de nuestro Jefe de Estado. De aquí le damos las gracias por ser de nosotros, estudiantes protagonistas de la esta Revolución bonita”, afirma.

El Protector de Miranda culminó subrayando que  Gracias a la Revolución Bolivariana de Chávez y de la continuidad que le ha dado el Presidente Nicolás Maduro, esta semana es de alegría, vida y de esperanza. (FIN/J.C) 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top