Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / 1.660 títulos de propiedad de tierras urbanas entregó CorpoMiranda y el Intu a familias de Miranda

1.660 títulos de propiedad de tierras urbanas entregó CorpoMiranda y el Intu a familias de Miranda

Guatire. 17.08.17 (Prensa CorpoMiranda).- Desde el sector Colinas de Valle Verde, municipio Zamora, en la Base de Misiones Socialista, el Gobierno Bolivariano a través de CorpoMiranda de la mano con el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), entregó un 1.660 Títulos de Propiedad de Tierras Urbanas beneficiando al mismo número de familias pertenecientes a los municipios Zamora, Paz Castillo y Simón Bolívar.

En la jornada en el contexto de los Jueves de Viviendas asistió el Presidente de CorpoMiranda Luis Figueroa, Tren Ministerial de Vivienda y el Intu, por el estado Miranda, quien informó que la entrega de las titularidades protegen a siete (CTU), de la entidad

Figueroa, recalcó que como todos los días el Gobierno Bolivariano se encuentra atendiendo al pueblo con esperanza en Revolución.

“El día de hoy como todos los días está el Gobierno Revolucionario junto al pueblo gobernando, atendiéndolos; aquí al momento junto a la (GMVV), al (INTU), se realiza esta entrega de títulos de propiedad, que permite que 1.660 familias reciban la propiedad del espacio donde residen”, al tiempo que comentó que el Gobierno Bolivariano no se aleja del pueblo; la derecha pretende generar malestar para separar al pueblo de Chávez, “En estos tiempos ustedes ven discursos de la derecha y del imperio que pretenden separarnos, cotidianamente vemos como la derecha genera malestar en el pueblo provocando que nos distanciemos; aquí queda constancia que la Revolución nunca se ha alejado del pueblo, el 30 de julio, obtuvimos un triunfo de la Revolución en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y vimos como el pueblo le pasó por encima al miedo”.

Asimismo, detalló que mediante el Gobierno Bolivariano desde el año 2012 hasta el 2017 se ha entregado un total de 33.801 títulos de propiedad a los mirandinos, favoreciendo y protegiendo a 74.361 familias. “Cumplimos tu legado Comandante Chávez, tu palabra empeñada es cumplida en Revolución”.

Figueroa expuso que el pueblo mirandino es consciente y ha crecido en Bolívar, en Chávez y Maduro y que con el esfuerzo de pueblo se cumplirá la meta, el cual es recuperar el estado Bolivariano de Miranda.

“Nosotros hemos crecido en Bolívar, Chávez y en Nicolás, y Recuperaremos Miranda con el pueblo, ya que este es el momento perfecto, tenemos que Recuperar Miranda para la Paz, recuperarlo para la vida y el desarrollo, eso lo dejaremos claro cuando le digamos a las personas ¡Somos Miranda!, nosotros somos la verdadera cara de Miranda y la verdadera solución para el estado y para que eso llegue tenemos que seguir unificados”.

Tras las venideras elecciones a las gobernaciones, el también Jefe de Organización del PSUV en Miranda expresó que la principal idea de todos los mirandinos es recuperar el estado Miranda.

“La principal tarea que tenemos es recuperar el estado Bolivariano de Miranda, recuperarlo para el pueblo; nosotros queremos recuperar Miranda es para obtener nuevamente la esperanza, recuperar la fe, la vida, la capacidad alimentaria, recuperar la identidad de un pueblo que quiere vivir tranquilo; esa es la verdadera cara del mirandino, Somos Miranda”.

Titularidad legado de Chávez 

Por su parte, Carmen Jurado, del (CTU), Próspera de Colinas de Valle Verde agradece al Gobierno Bolivariano, por los títulos de propiedad que reciben gracias a la Revolución.

“Agradezco infinitamente al Presidente Nicolás Maduro, a los representantes de la (GMVV), y CorpoMiranda, por estar siempre de la mano del pueblo, aquí estamos recibiendo nuestros títulos de propiedad, títulos que significa nuestra prosperidad; de aquí un conjunto de acciones que continuaremos y se lograrán mediante la profundización del Socialismo”.

Por su parte, Isabel Rondón, beneficiaria del municipio Zamora.

“Gracias a la Revolución Bolivariana hoy somos dignificados con este importante documento de propiedad, es una gran emoción que las familias estemos recibiendo nuestros títulos; sólo así se construye Revolución, y aquí estamos dispuesto a todo por recuperar el estado Miranda”.

La actividad de entrega de títulos de propiedad culminó con la presentación de los niños de la Fundación Danzan para Cristo del municipio Zamora (FIN. /M.H)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top