Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / 100 mil familias de Petare se abastecieron con jornada proteica de CorpoMiranda

100 mil familias de Petare se abastecieron con jornada proteica de CorpoMiranda

 

Petare,23.09.2017(Prensa CorpoMiranda). Este sábado 23 de setiembre, el Gobierno Revolucionario se desplegó su maquinaria de desarrollo alimentario en el municipio Sucre, específicamente en Petare de la mano de CorpoMiranda y los Comitès Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP.

 

En esta oportunidad, un total de 80 toneladas de rubros cárnicos se expendieron a precios justo en seis puntos simultáneos de la parroquia Petare, tres en eje Norte, y tres en eje de Petare Sur, abasteciendo a 100 mil familias mirandinas.

 

Desde la Zona 2 del barrio José Félix Ribas, específicamente en el Liceo Napoleón Baute, el Presidente de CorpoMiranda informó que los puntos activos en Petare para la jornada proteica fueron:  zona 6, zona 9, Comuna Batholome Salom, sector Carpintero, San Blas, La Suiza, y en el Morro, Comuna  Argelia Laya.

 

“Se está atendiendo el llamado del Presidente Nicolás Maduro, de garantizar alimentos al pueblo. La Paz la construimos calle y comunidad adentro, en este momento en el municipio Sucre tenemos seis operativos de productos cárnicos, de proteína, con carne, pollo y productos frescos, como vegetales, este despliegue nos ayuda a la protección de más de 100 mil familias, mediante 80 toneladas de alimentos a precios justos”.

 

Calificò el despliegue como una jornada hermosa porque está organizada desde el pueblo para el pueblo; “es el mismo pueblo que ha organizado este hermoso operativo, las colas, la atención de la tercera edad, a la familia”,

De igual forma, el titular de CorpoMiranda, recalcó que, de manera simultánea, se realizaron operativos en Sucre, y Feria del Campo Soberano en el eje de Barlovento: “Simultáneamente con estos operativos en el municipio Sucre, tenemos acciones con el comando estratégico operacional en el municipio Independencia y tenemos este sábado cinco operativos de la feria del campo soberano en Barlovento, tanto en el municipio Acevedo y Pedro Gual”.

 

Figueroa indicó que sólo la Revolución llega a los sitios donde la derecha no aparece: “Aquí en Sucre la gente está con la Revolución, y los únicos que vienen a José Félix Ribas a hacer tres operativos en Petare Norte y Petare Sur es la Revolución”.

 

Despliegue alimentario para la esperanza

Carmen Godoy, beneficiaria y vecina de la residencia José Gregorio Hernández, del barrio José Félix Ribas, detalló que a través de las proteínas expendidas para el pueblo se garantiza el complemento para los alimentos

 

“Hoy le agradecemos a CorpoMiranda, porque no es solo la caja, no es solamente unos productos, hoy nos traen productos cárnicos y hortalizas, productos para complementar en proteínas nuestros alimentos. Este es un estado que lamentablemente está en descuido, igualmente en la alcaldía por estos señores que son indolentes, pero aquí está el Gobierno Bolivariano, Aquí esta CorpoMiranda y Luis Figueroa atendiendo las necesidades del pueblo Mirandino” (FIN / M.H)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top