Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Aplican 120 toneladas de asfaltado en diferentes sectores de Cúa

Aplican 120 toneladas de asfaltado en diferentes sectores de Cúa

Urdaneta, 3 de noviembre del 2016 (Prensa Alcaldía).- La alcaldía del Municipio Urdaneta a través de la dirección de Infraestructura, conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, han gestionado un total de 120 toneladas de asfalto que serán distribuidas en varios sectores de la localidad.

Adyaniz Noguera, alcaldesa de la jurisdicción manifestó que desde su inició de gobierno se ha preocupado en resolver los problemas del municipio y cumplir con las peticiones de los cueños, es por eso que constantemente se realizan jornadas de bacheo y asfaltados a lo largo y ancho de la localidad.

“Se ha aplicado 25 toneladas de asfalto en la carretera Nacional Charallave-Cúa, también se ha aplicaron otras 25 toneladas en el punto y círculo del terminal; se tiene previsto colocar 25 toneladas de asfalto en el casco central de Cúa, seguimos comprometidos en pro de reparar las calles y avenidas de nuestro municipio” indicó Noguera.

El Ingeniero Daniel Bracho, director de Infraestructura informó, que este plan de bacheo corresponde a un plan de reparación de las vías públicas y embellecimiento de las mismas que lleva a cabo la Alcaldesa Noguera, “hemos realizado esta jornada de bacheo en las diferentes zonas de la localidad para cumplir con los compromisos adquiridos por la alcaldesa en materia de vialidad”, acotó Bracho. (Valeria Espinal Fotos: Valeria Espinal)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top