Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / 1200 familias de El Barbecho en Los Teques beneficiarias con jornada de recolección de basura

1200 familias de El Barbecho en Los Teques beneficiarias con jornada de recolección de basura

Los Teques, 30.05.14 (Prensa CorpoMiranda).- Un total de 24 toneladas de basura y desechos vegetales recolectan cuadrillas de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, en la Urbanización Raúl Leoni, sector El Barbecho; en una jornada integral de limpieza que beneficia a 1200 familias aproximadamente.

Limpieza Hombres y mujeres de la Patria realizan el barrido, desmalezamiento y recolección en un despliegue a lo largo y ancho de la zona; labores que se contextualizan en el Plan Miranda Limpia, Miranda Linda para el Vivir Bien de los habitantes de la entidad.

Elizabeth Moreno, vecina del bloque cuatro, asegura que desde hace más de cinco meses la comunidad no había sido atendida y que la última vez que apareció la Gobernación realizaron un trabajo incompleto.

“Estos operativos son buenísimos, porque este sector nunca es atendido por el gobierno regional. La última vez que vinieron no hicieron el trabajo completo, nos dejaron toda la maleza y la basura; por eso aplaudimos la iniciativa de CorpoMiranda de ejecutar una jornada integral”, agrega Moreno.

Miguel Herrera, habitante de la calle El Panorama, explica que, “Ahora sí se está realizando el trabajo como debe ser y esperamos que nuestro Protector nos siga prestando el apoyo, porque no solo esta comunidad se encuentra abandonada sino el estado en su totalidad”.

Yolanda Rivero, coordinadora de la Ubch Anita Espinal, agradece al Gobierno Bolivariano por no abandonarlos, “La verdad es que recibimos a estos muchachos con mucha alegría porque están atendiendo las necesidades de nuestra comunidad. Gracias Presidente Maduro, gracias Protector Elías Jaua”, exclama. (FIN/A.P)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top