Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Dos toneladas de basura recolectas en Distribuidor Alvarenga en Charallave

Dos toneladas de basura recolectas en Distribuidor Alvarenga en Charallave

(Charallave, 29.07.2014/ Prensa CorpoMiranda).- Como parte del Plan Miranda Limpia, Miranda Linda, cuadrillas de mantenimiento integral de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, recolectan dos toneladas de basura y desechos vegetales en el Distribuidor Alvarenga, ubicado en el municipio Cristóbal Rojas.

Los trabajos efectuados por las cuadrillas conformadas por hombres y mujeres de la Patria, consisten en el barrido, desmalezamiento, recolección de basura y poda en ornato.

Distribuidor AlvarengaEstas actividades contextualizadas en el embellecimiento de los espacios públicos, se vienen realizando todas las semanas en distintos puntos de la geografía mirandina, con el único propósito de ofrecer espacios dignos para la Felicidad Suprema del pueblo.

Andrés Gutiérrez, habitante de los Valles del Tuy, califica estas labores como extraordinarias  en beneficio de todos los usuarios que diariamente transitan por estos tramos viales, “Yo trabajo en Caracas y muchas veces paso por esta zona, y es agradable ver el giro de 180 grados que CorpoMiranda le ha dado a cada uno de los rincones de toda la entidad mirandina”, afirma.

“Ahora entiendo cómo Miranda está cambiando en Revolución. Gracias Presidente Maduro y Protector de Miranda por regalarnos un estado hermoso; sigan así”, sentencia Lucila Montes. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top