Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / 136 familias de la ciudad socialista Belén reciben su título de propiedad

136 familias de la ciudad socialista Belén reciben su título de propiedad

Guarenas, 28.07.16 (Prensa Alcaldía).- “Este acto tiene el simbolismo de que lo estamos haciendo en el aniversario del cumpleaños del presidente Hugo Chávez, no podía ser otro día. Hoy derrumbamos las tesis de quienes pretendieron implementar una ley estafa que tenía como único objetivo fortalecer la banca privada”, así lo dice el alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, en la Ciudad Solista Belén, donde son entregados 136 títulos de propiedad.

Afirma Sanz que se van a construir mil 200 viviendas en la Avenida Intercomunal, trabajo que ya comienza con el movimiento de tierra, por parte de CorpoMiranda. Esto no hubiese sido posible sin la Revolución, “ellos jamás hubiesen utilizado ese terreno para el interés social. Esto solo se hace en Revolución”.

Hace énfasis en que en la IV República a las personas se les entregaban las casas únicamente cuando cancelaban toda la propiedad, mientras que hoy en la Revolución tienen condiciones totalmente diferentes.

“Desde que llegamos a la alcaldía, asumimos a Belén como una tarea nuestra, por un compromiso moral con Chávez, que fue quien pensó, ideo y construyó esta urbanización. Y hoy a su 62 cumpleaños, yo creo que hemos cumplido, por eso le hago un llamado al compromiso y a la conciencia, por ese hombre que estuvo siempre del lado de los pobres”,  dice la primera autoridad municipal.

Finaliza recordándoles a los vecinos que, “hoy es un día de un lujo histórico en esta urbanización, cuiden su casa, disfrútenla y mantengan las terrazas. No vendan su casa, porque el que venda su apartamento está vendiendo a Chávez, este debe ser un patrimonio eterno de ustedes y de sus hijos”.

Al evento, también asisten Oliver Lee, director ministerial del Instituto Nacional de Vivienda (INAVI) por el estado Miranda, gerente general del Banco Nacional de Vivienda y Habitat, Jeison Cabrera, Amanda Carnacchione, gerente de documentación y regularización de Banavih, representantes del Saren, la Registradora del municipio Plaza, Alicia Anato y Marvin González, Fiscal del gabinete municipal del Miranda, quienes en compañía del burgomaestre Sanz hacen la entrega de los títulos de propiedad.   (FIN)

IMG_9961-2

Guardar

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top