Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / 14.3 Toneladas de alimentos son vendidas en operativo a trabajadores de empresas locales

14.3 Toneladas de alimentos son vendidas en operativo a trabajadores de empresas locales

IMG_0869

Guarenas, 18.03.16 (Prensa Alcaldía).-  Siete toneladas de comida son vendidas a empleados de la empresa de uniformes LPW ubicada en la Zona Industrial Maturín de los Naranjos, para así beneficiar a 400 empleados de esta organización.

La actividad es iniciativa de los trabajadores que hacen la petición del operativo al alcalde de Plaza, Rodolfo Sanz, durante los recorridos realizados en las industrias locales en el contexto del plan de impulso del motor exportación.

Los rubros ofrecidos durante la jornada son pollo, leche, arroz, aceite, salsas, caraotas harina, café, jamón, enlatados, toallas sanitarias y pañales.

Kelvin Ortiz, jornalero de la compañía, asegura que el personal se ha estado reuniendo con la gerencia de la empresa a fin de crear un enlace con el alcalde para llevar a cabo estas jornadas mensualmente.

“Gracias a esta actividad hemos podido abastecernos y cubrir las fallas de alimentos que tenemos” asegura Ortiz.

Asimismo, Carmen Meléndez, trabajadora de LPW, afirma que hacía tiempo plantearon la necesidad de un operativo de alimentos para su gremio de compañeros. “Gracias a Dios se dio la oportunidad de que el alcalde viniera y nos brindara el apoyo” acota.

Operativos similares se realizan también en la empresa Tecnolam y en el Centro comercial Copacabana, la primera cuenta con 3.5 toneladas de alimentos donde 150 personas adquirien los productos de la cesta básica, mientras que en Copacabana se distribuye 3.8 toneladas para abastecer a 250 trabajadores de la alcaldía. Se conoce que estas ventas programadas visitarán de manera progresiva a las empresas de la zona. (FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top