Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / 160 familias mirandinas reciben viviendas dignas de la GMVV en Colinas de San Francisco de Yare

160 familias mirandinas reciben viviendas dignas de la GMVV en Colinas de San Francisco de Yare

Yare, 17.11.16. (Prensa CorpoMiranda).- El sueño de obtener una vivienda digna se cumple este jueves para 160 familias del estado Miranda, quienes reciben las llaves de sus apartamentos nuevos en el urbanismo Colinas de San Francisco de Yare, ubicado en el municipio Simón Bolívar en Valles del Tuy, consolidado gracias al Gobierno Bolivariano mediante convenio con la República Popular China.

Durante la entrega, el diputado por el Bloque de la Patria, Elías Jaua, destaca que la Gran Misión Vivienda Venezuela no nació para ser un negocio, “El Comandante Chávez siempre soñó que el pueblo viviera el paraíso en la tierra, la GMVV es sin duda una de las grandes misiones creadas en Revolución para la garantía de la felicidad de nuestro pueblo y que gracias al Presidente Nicolás Maduro se avanza cada semana”.

Asimismo, el también Protector de Miranda, expresa que nunca un gobierno en el mundo ha entregado viviendas al pueblo humilde, “Chávez nos enseñó a creer en ustedes pueblo, estamos en tiempos para que tengan la suprema conciencia, es importante el compromiso, hoy entregando viviendas dignas en Miranda gracias al Comandante Chávez y al Presidente Nicolás Maduro”.

De igual forma, Jaua destaca que solo en Revolución es posible que el pueblo sea dignificado, “Hogares dignos para el pueblo, eso es Revolución, la oposición dice que la GMVV es un fracaso, pero aquí está la realidad, aquí no hay maqueta, aquí lo que hay es felicidad”.

Por su parte, la viceministra de Redes Populares en Vivienda Hilda Cabezas, informa que Miranda es el segundo estado con mayor ejecución y entrega de viviendas.

“Hay que analizar esa cifra de más de 130 mil viviendas, que se han entregado en Miranda, no es por obra de Dios, sino de la Revolución, por compromiso de un pueblo y sobre todo porque Miranda cuenta con  el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, el Protector Elías Jaua  y los Alcaldes Bolivarianos quienes trabajan por los mirandinos”.

Saúl Yánez, alcalde del municipio Simón Bolívar, agradece al Presidente Nicolás Maduro por continuar el legado del Gigante Chávez, “Esto es la muestra que a pesar de la Guerra Económica, seguimos avanzando en las misiones sociales, que son la verdadera felicidad para el pueblo. Estamos contentos por esta entrega que eleva a 1500 los nuevos viviendo venezolanos en Colinas de San Francisco”.

 Bendita es la GMVV

La beneficiaria, Daniela Álvarez dice que desde hace más de 12 años estuvo alquilada en un rancho en el sector Los Mollejones de Yare.

“Esto es una emoción que es indescriptible, gracias Presidente Nicolás Maduro, y Protector Elías Jaua por este gran regalo, es mi Niño Jesús. Nunca hay que perder la esperanza y fe, pues la GMVV es más que bendita porque fue creada en Revolución para el pueblo humilde”.

No hay forma alguna que el pueblo tenga más felicidad que recibir un hogar de mano de quienes han permitido incluir al pueblo; así lo expresa Astrid Rodríguez, quien residía en La Victoria estado Aragua y labora como docente en el municipio Simón Bolívar, “Era difícil viajar a diario, ya casi no veía a mi hija de dos años, pero nuestra vida ha cambiado gracias a Chávez y Maduro”. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top