Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / 180 nuevas familias mirandinas reciben viviendas dignas en Santa Lucía

180 nuevas familias mirandinas reciben viviendas dignas en Santa Lucía

Santa Lucía, 18.07.14 (Prensa CorpoMiranda).- El Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), otorga a 180 familias mirandinas las llaves de sus nuevos hogares dignos, ubicados en el urbanismo El Manguito VI, parroquia Santa Lucía del municipio Paz Castillo.

La entrega la realiza el vicepresidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, Américo Mata; el alcalde del municipio, Víctor Julio González y el director regional de Min – Vivienda, Oliver Lee.

180 nuevas familias mirandinas reciben viviendas dignas en Santa Lucía“Hoy estamos cumpliendo gracias al Presidente Nicolás Maduro con el mandato que nos dejó nuestro Comandante Chávez; entregamos viviendas dignas al pueblo venezolano, especialmente al pueblo mirandino. Gracias al Gobierno Bolivariano, 180 familias cuentan hoy con viviendas de calidad”, afirma Américo Mata, vicepresidente de CorpoMiranda.

Betzabeth Lugo, quien es una de las beneficiarias expresa su agradecimiento a la Revolución, “Yo vivía en la casa de mi mamá con mis hermanos, mi esposo y mis cuatro hijos. Por eso hoy que estoy recibiendo mi vivienda les digo crean en la Gran Misión Vivienda Venezuela; esto es una realidad, gracias al gigante Chávez y a nuestro presidente Nicolás Maduro”, afirma.

“Tenía 15 años viviendo alquilada en la Cota 905; es un día muy especial para mi familia, en especial para mis hijos porque gracias a esta maravillosa Revolución ahora tenemos vivienda propia”, explica Lisbeth león, beneficiaria.

“Seamos un pueblo organizado; ese es el secreto para vivir viendo. Queremos aprovechar para agradecer al Presidente Nicolás Maduro y al  Protector de Miranda, Elías Jaua por la creación de CorpoMiranda; en tan solo un año y tres meses hemos logrado consolidar muchos proyectos para el beneficio del pueblo”, manifiesta el alcalde Víctor Julio González durante la entrega.

El urbanismo está distribuido en edificios de cinco niveles, con apartamentos de 3 habitaciones, 2 baños, sala-comedor, cocina y servicios básicos. (FIN/A.B)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top