Lo Último
Estás aquí: Inicio / Guarenas-Guatire / 20 mil toneladas de basura recolectadas por SupraMiranda en Guarenas-Guatire

20 mil toneladas de basura recolectadas por SupraMiranda en Guarenas-Guatire

Guarenas, 11.09.15/ Prensa CorpoMiranda.- La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda a través de su filial SupraMiranda; recolecta 20 mil toneladas de basura en el eje Guarenas-Guatire desde su activación el pasado mes de junio, logrando ser reconocida por los mirandinos, como un servicio eficiente, eficaz y puntual, que ha devuelto el embellecimiento a las comunidades.

BASURA “Desde que el Presidente Nicolás Maduro junto al Protector de Miranda, Elías Jaua, anunció la creación de SupraMiranda nos alegramos muchísimo; es un servicio que ha brindado un cambio agradable en nuestras calles; además como familias nos sentimos tranquilos al saber que regularmente contamos con un personal y flota de camiones con capacidad para dar respuesta a la demanda existente con el tema de la basura”, dice Rosa Duque, habitante del sector Las Casitas del municipio Zamora.

Por su parte, Javier Montero de la Urb. 27 de Febrero de Guarenas, comenta que, “Frecuentemente veo cuando está pasando el camión de SupraMiranda por acá en la avenida, antes se acumulaba por montón la basura y ya no sucede eso. Muchas gracias a la Revolución por estar pendiente del pueblo de Miranda y brindarnos un verdadero Vivir Bien”.

SupraMiranda, dispone de 11 camiones compactadores en las rutas: Urb. Castillejo, Urb. El Ingenio, Urb. Valle Arriba, Urb. La Rosa, Las Casitas, Quemaito, Casco Central, El Rodeo, Terrazas del Rodeo, Las Barrancas, 23 de Enero y la Av. Intercomunal del municipio Zamora. En el municipio Plaza, seis camiones prestan servicio de aseo urbano en la Urb. Buenaventura, Urb. Oropeza, Urb. Trapichito, Urb. Villa Panamericana, San Pedro, El Carmen, Gueime, La Montañita, Av. Principal Luis Pineda y Zona Industrial. (FIN/A.B)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top