Lo Último
Estás aquí: Inicio / Área Metropolitana / 206 jóvenes del núcleo Cacica Urimare graduados en diferentes oficios para el desarrollo de la Patria

206 jóvenes del núcleo Cacica Urimare graduados en diferentes oficios para el desarrollo de la Patria

Sucre, 23.07.16. (Prensa Movimiento Otro Beta).- El núcleo Cacica Urimare, ubicado en la parroquia Petare, municipio Sucre, gradúa a 206 jóvenes en diferentes oficios, como parte de la primera cohorte de formación con el apoyo de las misiones educativas de la Revolución y el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, Inces.

La actividad desarrollada como Feria Productiva de los Estudiantes, cuenta con la presencia del diputado del Bloque de la Patria por Miranda, Elías Jaua, el presidente del Inces, Wuilkelman Angel, la coordinadora del Movimiento Otro Beta Miranda, Gabriela Henríquez, acompañados por los habitantes de la comunidad; donde los graduandos pueden demostrar a los asistentes los conocimientos aprendidos durante los seis meses de formación.

El núcleo Cacica Urimare, nace con el objetivo de contribuir en la formación cultural y productiva de los habitantes del estado Miranda, a través de la capacitación en áreas productivas como: peluquería, fotografía, serigrafía, danza, teatro, inglés y cocina, que les permitirán obtener un certificado de aprobación avalado por el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces). (FIN)

IMG_9051 IMG_9048

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top