Lo Último
Estás aquí: Inicio / Guarenas-Guatire / 21 Km de vialidad recupera CorpoMiranda en eje Guarenas-Guatire

21 Km de vialidad recupera CorpoMiranda en eje Guarenas-Guatire

Guatire, 10.09.14 (Prensa CorpoMiranda).- Como parte de los trabajos que ejecuta La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Rio Tuy “Francisco de Miranda” CoporMiranda a través de El Plan “Miranda Limpia, Miranda Linda” se recuperan, luego de una jornada de limpieza y desmalezamiento, 21 Km de vía en el eje Guarenas- Guatire.

Las vialidades donde se trabaja integralmente corresponden a: El distribuidor Nueva Casarapa hasta El distribuidor de Guatire; Av. Intercomunal Guarenas-Guatire (ambos sentidos); distribuidor El Quemaito hasta El distribuidor Río Grande (ambos sentidos); Pista Norte y Pista Sur (ambos sentidos); recolectando más de seis toneladas de basura y desechos vegetales. 

María Zambrano, residente de Guarenas reconoce la labor que realizan los trabajadores y trabajadoras de la Patria, en un esfuerzo diario por recuperar y mantener limpio la zona.

“Diariamente se puede apreciar las jornadas de limpieza que realiza CorpoMiranda, se ve la diferencia en nuestros espacios; tenemos que mantenerlos y comprometernos con la gestión de preservación que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano”.

“No hay día en el que pase por El distribuidor Río Grande y no esté una cuadrilla de CorpoMiranda manteniendo al margen la maleza y recolectando basura; sólo un Gobierno dedicado a mejorar la calidad de vida de su pueblo se encarga de aspectos que mejoran nuestra calidad de vida”. (FIN/A.B)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top