Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / 21 parejas luciteñas dieron el Sí durante jornada de matrimonios colectivos

21 parejas luciteñas dieron el Sí durante jornada de matrimonios colectivos

Santa Lucía, 11.12.15. (Prensa Alcaldía).- En el contexto de las Fiestas Socialistas Santa Lucía 2015, 21 parejas de la localidad dieron el Sí a la vida y al amor, en una jornada de matrimonios colectivos realizada en la plaza Bolívar de Paz Castillo.

MATRIMONIO2La ceremonia llena de ambiente romántico, presidida por el Alcalde de Santa Lucía, Víctor Julio González en compañía de la Cámara Municipal y el registrador civil, Juan José Chávez Ayala, instó a las nuevas parejas unidas bajo la ley, a promover y fortalecer los valores en el hogar, necesario para la formación del nuevo hombre y mujer de la Patria.

“Así iniciamos nuestras festividades en Paz Castillo, fiestas de alegría para nuestra Virgen Santa; gran orgullo y placer por unir a estas parejas que han decidido formalizar su unión; esta jornada de matrimonios colectivos es la séptima que hemos realizado este año, permitiendo consolidar 421 matrimonios en el municipio. De verdad que reitero el llamado a los padres y madres para que desde el hogar fomenten la moral, las buenas costumbres y por sobre todo el amor entre ellos y los hijos para así tener la Vida, la Paz y el Amor en nuestro Paz Castillo”.

Después de leer los artículos establecidos en la Ley de Registro Civil, referentes al matrimonio, el primer mandatario usando la autoridad que le compete, les confirió el honor a las parejas darse el Sí de manera individual a las 21 parejas.

Por su parte, Juan José Chávez Ayala, registrador civil de Santa Lucía, felicitó a los nuevos matrimonios por participar en esta jornada que llena de amor y colorido a las festividades del pueblo. “Los felicito por tomar tan sabia decisión, que no hace más que fortalecer la unión en pareja”.

MATRIMONIO1Pastel de bodas para celebrar

Al finalizar el acto las 21 nuevas parejas unidas en matrimonio civil recibieron obsequios por parte del Alcalde González.

Agustín Coba y Diocelis Maíz, una de las parejas comentaron que después de 12 años de concubinato decidieron unirse en matrimonio “Para fortalecer nuestra unión y dar el ejemplo a nuestros hijos; gracias al Alcalde Víctor Julio González por incluirnos en la celebración de las Fiestas de Santa Lucía con este acto hermoso”.

 Asimismo, Belkis Borrego y Ali Camacaro, extendieron el llamado a los jóvenes de hoy en día viven en pareja, unirse en matrimonio. “El llamado es para que se unan mediante el matrimonio que servirá para consolidar la unión, para que sus hijos crezcan en armonía, y vivir sobre las leyes establecidas”. (FIN).

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top