Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / 21 urbanismos de la GMVV en Miranda atendidos por Sistema Popular de Distribución de Alimentos

21 urbanismos de la GMVV en Miranda atendidos por Sistema Popular de Distribución de Alimentos

Santa Lucía, 27.05.16 (Prensa Paz Castillo).- En la onceava jornada del Sistema Popular de Distribución de Alimentos en Miranda, se atiende a 10 mil familias de 21 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en los municipios Paz Castillo y Tomás Lander con la distribución de 228 toneladas de rubros de la cesta básica a precios justos.

El presidente (E) de CorpoMiranda, Américo Mata, destaca que este sistema implementado por el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, en la entidad se ejecuta de la mano con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP).

IMG_9611“Con la implementación del Sistema Popular de Distribución de Alimentos, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, garantizamos la entrega de rubros a familias de Miranda; cumpliendo así la orden del Presidente Maduro de continuar protegiendo al pueblo mirandino con alimentos de calidad, sin colas, sin usura, sobreprecio y acabando el bachaqueo”, dice.

De igual forma, Mata informa que a la fecha en toda la región mirandina se ha favorecido 45 mil familias con la distribución de 978 toneladas de alimentos; entregando a cada grupo familiar 25 kilos de rubros, “Hace 30 días estuvimos en este urbanismo en el municipio Paz Castillo distribuyendo alimentos, cumpliendo ciclos y lineamientos de nuestro Presidente Obrero”.

Los CLAP en batalla

Tamara Reina, del Consejo Local de Abastecimiento y Producción de Las Delicias, sector Manguito VI agradece la labor que desempeña CorpoMiranda junto al pueblo para combatir el bachaqueo, “Luchamos para acabar ese capitalismo que ataca al pueblo, seguimos en nuestro esfuerzo mancomunado para eliminar ese flagelo, esa conducta inducida como es el Bachaqueo, pues nosotros los venezolanos no somos así, somos trabajadores”.

“Combatimos el bachqueo, el sobreprecio, la usura, todos unidos lo lograremos, gracias Presidente Nicolás Maduro, CorpoMiranda, Ministerio de de Alimentación; solo en revolución es posible que se garantice los alimentos a las familias mirandinas”, indica Zarahid Lizardi residente de Santa Lucía.

Durante la jornada alimentaria en Santa Lucía se benefician familias de: Educadores por la Paz, Terrazas de Santa Lucía, Brisas de Macuto, Nueva Virginia, Manguito IV, V, VI, San José de Campo Claro, Altos del Manguito, Brisas del Tuy, Carutal y Guaicaipuro; mientras que en Ocumare del Tuy se favorece a los habitantes del urbanismo Lomas de la Guadalupe. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top