Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / 227 toneladas de alimentos distribuye CorpoMiranda y Min-Alimentación en Independencia

227 toneladas de alimentos distribuye CorpoMiranda y Min-Alimentación en Independencia

Santa Teresa, 14.09.16/ Prensa CorpoMiranda.- El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, CorpoMiranda, Pdval, Mercal y las Alcaldías Bolivariana de la entidad; continúa desplegando el Sistema Popular de Distribución de Alimentos (SPDA), beneficiando en esta oportunidad con la jornada número 36 a un total de 12 mil 665 familias del municipio Independencia de los Valles del Tuy, distribuyendo 227,97 toneladas de alimentos de la cesta básica venezolana.El

Presidente (E) de CorpoMiranda, Américo Mata y el alcalde de la jurisdicción, Carlos Rodríguez, acompañan a la comunidad del urbanismo Ciudad Bicentenaria de Santa Teresa, durante el despliegue del quinto ciclo mensual de la modalidad SPDA en el municipio.

“El Gobierno Bolivariano trabaja junto al pueblo organizado representado en los Comités Locales de Abastecimiento de Producción (CLAP), son 36 jornadas del SPDA que ha desplegado CopoMiranda en la entidad, casa a casa, a precio justo y sin intermediarios.  Estamos en la calle garantizando el derecho a la alimentación de nuestro pueblo y en el contexto de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), luchamos contra la Guerra Económica”, expresa Mata.

CsU8pYNXEAEr0-x

De igual forma, la máxima autoridad del municipio, Carlos Rodríguez, indica que, “Gracias al Presidente Nicolás Maduro y a CorpoMiranda, todo el municipio Independencia recibe el beneficio por quinta vez del SPDA; solo con un Presidente chavista es posible que el pueblo sea protegido y se le garanticen sus alimentos directamente en casa a pesar de la Guerra Económica”.

La jornada  número 36 del Sistema Popular de Distribución de Alimentos atiende a los sectores de: Guadalupe, Francisco Espejo, Urb. Independencia, Urb. Ciudad Bicentenaria, Las Carolinas, Betania I y II, Los Olivos, Mopia, Dos Lagunas y El Palmar.

Soberanía alimentaria del pueblo

Keyla Tochón del Urb. Ciudad Bicentenaria agradece a Dios y a CorpoMiranda por atender a cada rincón de la entidad, ante la falta de Gobernador que los atienda durante tiempos de batalla ante la Guerra Económica, “estamos recibiendo la quinta jornada del SPDA, nos han brindado siempre la oportunidad de recibir a precios justos los alimentos básicos que la derecha nos esconde o nos vende a precios especulativos, hoy por Bs. 5.655 me llevo 18 kg de rubros variados, así que son son jornadas muy satisfactorias”.

Por su parte, Nataly Velices, vecina del mismo urbanismo dice, “Gracias a nuestro Presidente Maduro y a la GMAS, nuestros alimentos llegan a la comunidad; lo que llega a nuestro urbanismo el día de hoy no podríamos adquirir ni la mitad de ellos por el mismo precio en un supermercado privado o en los bachaqueros, por eso nuestro eterno agradecimiento al Gobierno Bolivariano por ser tomarnos en cuenta durante estos tiempos de guerra que estamos seguros los vamos a vencer”. (FIN/A.B)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top