Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / 25 áreas productivas del Bulevar Cristóbal Rojas fueron entregadas este viernes

25 áreas productivas del Bulevar Cristóbal Rojas fueron entregadas este viernes

Charallave 19 de enero de 2018 (Prensa Alcaldía).- 25 locales comerciales y 400 metros lineales de aceras del emblemático bulevar Cristóbal Rojas fueron entregados este viernes por el Secretario General del Gobierno Regional, Rodolfo Sanz, el Secretario del Derecho a la Ciudad, Elio Serrano, y el alcalde de Charallave, Humberto Marte.

Durante la actividad el secretario de gobierno, describió la obra construida en honor al insigne prócer Cristóbal Rojas, la cual comprende 875 metros lineales de aceras que van desde la salida de la estación ferroviaria Charallave- Sur hasta el puente Chupulum además de 100 kioscos o áreas productivas para el fortalecimiento de la economía popular en el municipio.

Por su parte, el mandatario local explicó que gracias a la aprobación de recursos del Consejo Federal de Gobierno y la recaudación del municipio hoy es posible entregar la primera etapa de esta importante obra, “fue un compromiso que adquirí hace algún tiempo con los representantes de la economía popular, hoy es una realidad, así como en mi primer periodo logre dignificar a diez personas con discapacidad que fueron adjudicadas en unos kioscos dignos en el terminal de pasajeros” manifestó.

Asimismo, Marte se comprometió en entregar los kioscos restantes en 90 días, “en menos de tres meses entregaremos los 75 locales restantes ya que nos fueron aprobados por nuestro gobernador mil 500 millones de bolívares para la culminación de la obra que dignificará después de 19 años de esfuerzo y sacrificio a los comerciantes populares de la localidad” dijo.

Al acto también asistieron representantes de la banca pública para hacer los enlaces pertinentes con los beneficiaros a fin de gestionar créditos para abastecer las áreas productivas y otorgar puntos de venta.

Los adjudicados agradecieron al gobierno regional y municipal por la construcción de su sueño como lo calificaron algunos. Yakarelys Barrios, manifestó “la espera fue larga, sin embargo nunca dejamos de trabajar y luchar; hoy es una realidad gracias al esfuerzo, compromiso, constancia y perseverancia de muchos como el alcalde y nuestro representante en el municipio, Neptaly Paredes, estoy agradecida con Dios y con la revolución” finalizó.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top