Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / 260 familias beneficiarias con jornada PdMercal en Tomuso

260 familias beneficiarias con jornada PdMercal en Tomuso

Santa Teresa del Tuy 08-10-2015. Crismar Castillo. La Alcaldía del municipio Independencia a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y PDMercal, realizan un operativo en el sector Tomuso nuevo de Santa Teresa del Tuy.

Más de 260 familias del Consejo Comunal (CC) Cacique Tomuso, se ven beneficiadas con aproximadamente 6.7 toneladas de alimentos de la cesta básica a precios justos, rubros como azúcar, arroz, pasta, café, granos, aceite, leche, margarina, carne y enlatados, son expendidos.

Las declaraciones sron ofrecidas por el alcalde del municipio Independencia Dr. Carlos Rodríguez, quien recorda que estos operativos se  vienen efectuando en diferentes sectores de la entidad, “El Gobierno de Eficiencia en la Calle, está trabajando de manera directa con las comunidades organizadas y con las instituciones del gobierno bolivariano y revolucionario, nuestro norte es erradicar la pobreza extrema, elevando la calidad de vida de los Tereseños y Tereseñas”, apunta.

IMG-1011Agrega además que “de esta manera cumplimos con el legado del comandante eterno, Hugo Chávez, y de nuestro presidente Nicolás Maduro, de garantizar la seguridad alimentaria a nuestro pueblo, garantizando acceso a los alimentos”.

Por su parte Damaris Chirinos, vocera del CC Cacique Tomuso manifesta, que la comunidad en general se encuentra muy agradecida con el alcalde Rodríguez, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, por colocar al alcance del pueblo alimentos a precios justos, “en nombre de los habitantes de la comunidad pedimos que se mantengan estas actividades en beneficio de todos, ante la guerra económica que sufre actualmente el país”. Señala (FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top