Lo Último
Estás aquí: Inicio / Área Metropolitana / 264 familias de Edificio Buena Vista de Petare mejoran su calidad de vida gracias al Gobierno Bolivariano

264 familias de Edificio Buena Vista de Petare mejoran su calidad de vida gracias al Gobierno Bolivariano

Sucre, 09.03.15 (Prensa CorpoMiranda).- El Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, continúa mejorando la calidad de vida de los habitantes del municipio Sucre; en esta ocasión a 264 familias del Edificio Buena Vista de Petare, con la reparación de dos de sus ascensores, luego de que estuvieran nueve meses sin contar con el servicio.

ASCENSOR BUENA VISTALos episodios de bajar y subir numerosas escaleras para llegar a sus respectivos apartamentos y salir a cumplir con sus actividades diarias, quedó para la historia de estas familias que hacen vida en la torre A, tras conseguir la operatividad de los ascensores, luego que la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, aprobará recursos por un monto de Bs. 79.744,00, para hacer posible la reparación de los elevadores.

 Zaida Guerrero, presidenta de la junta de condominio, relata que gracias a los compromisos que asumiera el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro con cada uno de los habitantes del edificio, se hace posible la reparación de los elevadores que por meses se encontraban dañados.

 “Gracias a Dios ya estamos utilizando los ascensores; como nos hacían falta, era horrible bajar y subir las escaleras cada vez que nos tocaba salir del edificio a hacer nuestros quehaceres. Las personas de la tercera edad eran los que pasaban más trabajo y las personas con discapacidad ni hablar. Estamos muy agradecidos ya que nuestro Presidente escuchó nuestras necesidades y nos dio respuesta. Gracias a la Revolución  y a nuestro Protector de Miranda, Elías Jaua, hoy tenemos una mejor calidad de vida”, afirma.(FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top