Lo Último
Estás aquí: Inicio / Área Metropolitana / 27.921 familias de Petare Norte reciben en casa por casa el P-200

27.921 familias de Petare Norte reciben en casa por casa el P-200

Sucre 20.07.2017 (Prensa CorpoMiranda).- Un total de 27.921 familias de Petare Norte en el municipio Sucre,  fueron atendidos con la distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) a través de CorpoMiranda, cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro de atender al pueblo venezolano y mirandino.

Las comunidades beneficiarias con la distribución de cajas Clap fueron Aguerrido Tamanaco con 8.604 familias; La Bombilla 6.458 familias; Comuna Vamos con Todo 7.068 familias y Comuna Cuatro F con 5.784 familias abastecidas.

El Presidente de CorpoMiranda Luis Figueroa, indico desde el sector Vista Alegre, calle La Paz que, esta es la verdadera cara y rostro del municipio Sucre, donde vive el pueblo de Petare, ”Este operativo ha permitido ver como se articula la gente, con gente alegre. Desde las 6:00 de la mañana ya había 48 gandolas descargando comida en Petare, aquí no hubo paro porque hay un pueblo que exige Paz y exige tranquilidad”.

Figueroa expresó que esta acción casa por casa, es para constatar las necesidades del pueblo, “Tiene que quedar claro, que la Revolución está siempre de lado de la gente, y ese es el fenómeno que ninguna potencia extranjera, ni fuerza opositora entiende; por eso es que la Constituyente surge, con el mismo requerimiento del pueblo”.

El equipo de Somos Venezuela también se unió al recorrido, “Este casa por casa lo estamos haciendo con Somos Venezuela, para verificar que información tiene del pueblo, y qué hace falta, pero sabemos que la alegría es expresión, que tiene sus ideas y liderazgo político. Aquí está llegando los Clap, y esto da fe que aquí en Petare quien gobierna es Nicolás Maduro y el pueblo quiere es Paz”, acotó Figueroa.

Yahir Muñoz, candidato a la Constituyente, dijo que solo en Revolución, lo extraordinario se hace lo cotidiano, “Nosotros queremos enviarle ese mensaje al pueblo venezolano, que no se debe dejar manipular, que el pueblo de Petare es un pueblo trabajador. Le decimos a Nicolás Maduro que aquí hay un pueblo consiente, que no lo dejaremos solo y que la Constituyente Si Va”.

Apoyo incondicional

Omaira Berroteran, residente de la zona petareña del eje Fechas Patria comentó que, “Gracias al Gobierno Revolucionario y CorpoMiranda por la entrega. A pesar de las trancas, la Revolución si cumple, no deja mal al pueblo venezolano. Aquí están luchando por nuestra Patria y debemos seguir adelante, no debemos pararnos ni escuchar a la oposición, que quiere es dañar a nuestro país. Este 30 de julio debemos salir a votar, no debemos quedarnos en la casa”.

Eustoquio Azuaje, beneficiario del Clap argumentó que, “Estaré siempre agradecido con esta Revolución por todo su apoyo. Aquí el Gobierno Regional ni la Alcaldía hace nada, solo ustedes son los que velan por nosotros. Ellos lo que hacen es llamar a paro y no salen a trabajar como lo hacemos los Chavistas”. (FIN /María Guevara). 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top