Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / 30 toneladas de basura recolecta CorpoMiranda en Distribuidor Los Totumos

30 toneladas de basura recolecta CorpoMiranda en Distribuidor Los Totumos

(Charallave,14.05.2014/ Prensa CorpoMiranda).- Cuadrillas de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, durante una faena de 48 horas recolecta en el Distribuidor Los Totumos de los Valles del Tuy 30 toneladas de basura.

La actividad emprendida por hombres y mujeres de la Patria, logra recuperar más de 11 mil metros cuadrados con la limpieza de cunetas, barrido, desmalezamiento y mantenimiento de ornatos.

Totumos Milagros Pérez, habitante de las Brisas, aplaude la jornada emprendida por CorpoMiranda, “Quedé sorprendida cuando entré hoy al municipio al ver el distribuidor totalmente limpio. Este lugar es muy importante porque es la puerta de ingreso a los Valles del Tuy. Agradecida de verdad con el Gobierno Bolivariano por la recuperación de nuestro estado”.

“Buenísimo, solo quiero decirle a quienes usan esta vía que valoren el trabajo de estas personas y traten de mantener el distribuidor limpio. Si todos ponemos de nuestra parte podemos mejorar más rápidamente los Valles del Tuy. También aprovecho de darle las gracias a Elías Jaua por la ampliación de la vía La Bonanza que va muy rápido; esto era muy necesario”, sentencia José Ferreira, taxista.

Estas acciones se contextualizan en el Plan Miranda Limpia, Miranda Linda; que impulsada el Gobierno Bolivariano para la recuperación integral de la entidad. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top