Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / 300 deportistas de Plaza recibirán atención médico odontológica de forma gratuita

300 deportistas de Plaza recibirán atención médico odontológica de forma gratuita

Prensa Municipio Plaza.- FR/ En el marco del plan integral de atención al atleta, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Iamdyr, de la mano con la dirección de Salud de Plaza y Barrio Adentro, inició ayer una jornada de atención médico – odontológica a fin de evaluar a los deportistas que forman parte de las selecciones del municipio.

Según  informó Rómulo Flores, presidente del Iamdyr, la jornada de evaluación médica es totalmente gratis y  tendrá una duración de dos semanas. “Los centros dispuestos para brindar la atención son los CDI de La Vaquera, Oropeza castillo y de San José” agregó.

El gerente del deporte municipal, enfatizó que actividades como estas están insertas en las políticas que ha impulsado el alcalde Rodolfo Sanz para dar apoyo integral a los deportistas. “Tener evaluada la salud física de cada atleta, aunado a nuestro plan de becas, son parte del apoyo que nos permite contar con representantes de alto rendimiento en diversas disciplinas deportivas” comentó.

Se estima sean atendidos 300 atletas, Flores señaló que ésta fase incluye la realización de exámenes de laboratorio como el perfil 20 y una vez terminado el abordaje en medicina general, se dará continuidad con la atención odontológica.

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top