Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / 354 títulos de tierra urbana entrega Gobierno Bolivariano en el municipio Brión

354 títulos de tierra urbana entrega Gobierno Bolivariano en el municipio Brión

Higuerote, 17.06.16. (Prensa CorpoMiranda).- En el contexto de Viviendas, Comunas, y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el Gobierno Bolivariano realiza la entrega de 354 títulos de tierra urbana, bajo la modalidad colectiva al CTU Morón parte alta, perteneciente a la parroquia Curiepe del municipio Brión del eje barloventeño.

En esta oportunidad, con la entrega de los documentos se benefician 785 familias  con la transferencia de 7,57 hectáreas.

El Presidente (E) de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, Francisco de Miranda, CorpoMiranda, Américo Mata,  resalta que se cumple con la palabra empeñada al pueblo de Miranda, pues la Revolución Bolivariana continúa trabajando por el Vivir Bien de sus habitantes.

IMG_5641“Amamos profundamente la Patria, a Miranda y aquí estamos trabajando por los mirandinos, entregamos titularidad de tierras en la modalidad colectiva para el beneficio de los habitantes del sector Morón de Curiepe. Esto es la fórmula del Comandante Chávez; Ministerio del PP de Vivienda y Hábitat junto al Instituto Nacional de Tierras Urbanas cumplen con el Legado del Comandante Chávez, garantizar el derecho que tiene el pueblo a la propiedad de la vivienda”, dice.

Asimismo resalta que mientras la Revolución Bolivariana trabaja por la transformación del estado Miranda, el Gobernador se dedica a viajar por América Latina para solicitar la intervención de Venezuela.

“¿Nosotros nos preguntamos qué trajo el Gobernador de su viaje a Brasil… de Panamá? Absolutamente nada, solo se ha dedicado a conspirar y promover violencia en todo el país; es por ello que el pueblo se volcó a las calles juntos a los diputados del CLEBM para introducir un documento con pruebas para solicitar que se investigue a este desgobernador, que asuma su responsabilidad y trabaje”.

El Presidente (E) de CorpoMiranda, reitera que Miranda ha logrado combatir el bachaquerismo gracias a la organización del pueblo, mediante los CLAP. “A eso es lo que debería dedicarse el Gobernador, de trabajar y combatir este flagelo de conducta aprendida, pero no le interesa”.

Tierras para vivir y producir

Joel Travieso vocero de la comunidad Morón parte alta manifesta que gracias a este logro hecho en Revolución, se benefician más de 3000 habitantes.

“Aquí la titularidad es para 14 manzanas que integran a la comunidad de Morón; son años de lucha que se consolidan gracias al Legado del Comandante Chávez y que el Presidente Nicolás Maduro continúa para la suprema felicidad del pueblo. Con estos títulos, ahora vendrán más proyectos para el Vivir Bien y nos dedicaremos a la siembra, producción de rubros y elaboración de productos de aseo personal”

IMG_5520“Tengo 34 años siendo pisatario, después de años de esfuerzos y organización en lucha y batalla, gracias a la Revolución, ahora somos propietarios de la tierra donde tenemos nuestros hogares. Desde Curiepe queremos aprovechar para exhortar al Gobernador de Miranda para que deje la violencia y se dedique a trabajar por los mirandinos; aquí ese señor nunca ha venido, solo la Revolución es la que ha atendido en sus diversas instancias a los barloventeños”, asegura Elías Hernández, beneficiario.

Desde el año 2002 a la fecha, la Revolución Bolivariana ha logrado entregar 9634 títulos de propiedad, beneficiando a 21.195 familias con la transferencia de 184.97 hectáreas. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top