Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / 40 mil 819 familias del municipio Sucre son atendidas en dos días de jornadas a través de CorpoMiranda y Clap

40 mil 819 familias del municipio Sucre son atendidas en dos días de jornadas a través de CorpoMiranda y Clap

Sucre, 17.08.2017/Prensa CorpoMiranda.- Con la finalidad de seguir protegiendo al pueblo del estado Miranda en materia alimentaria, CorpoMiranda a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) llegaron de manera simultánea a 40 mil 819 familias de las parroquias: Petare, Caucaguita y La Dolorita del municipio Sucre, con la distribución de 635,4 toneladas de alimentos durante dos días de jornada clap casa por casa.

Con ambos despliegue de los Clap junto a los jefes y jefas de calle y escaleras, se dispuso el alimento a familias de los sectores: La Embajada, Los Bloques Grandes, Sector A y Y, Residencia Araguaney, Ramón Brazón, Parque Caiza, El Carmen en el Club de Los Abuelos, El Plan del Cují, Planta Cacique Tamanaco del sector El Carmen, Quitana, Pasarela, Antonio Clemente, Terminal de Oriente, Escuela Nacional Turumo, El Chorrito, Marín, El Tanque, Cristóbal Sanoja, Los Pinos II.

En el caso de la parroquia La Dolorita de Sucre se abastece a familias provenientes de Los Mangos, Domingo Pacheco, La Lira, Matapalo, La Limonera, Terrazas de Guaicoco, Ciudad Mariche, La Esperanza, entre otros puntos atendidos.

El Presidente de CorpoMiranda Luis Figueroa, destacó que 40.819 familias de distintas parroquias del municipio Sucre son atendidas a través de los Clap con despliegue casa por casa.

 “Tenemos un esfuerzo de gobierno que es constante y apoyados con la unidad del pueblo revolucionario. En este momento político Constituyente estamos construyendo Paz desde el territorio. Gracias a los jefes y jefas de calle se logra ir a cada uno de los hogares del estado Miranda con el alimento. Estamos entregados de corazón atendiendo las necesidades del pueblo mirandino”.

Pueblo agradecido

Rosalbe Silva, residente del sector Milagros 2 de Caucagüita, agradeció al Gobierno Bolivariano por cumplir con el pueblo cada mes, “Gracias al Presidente de CorpoMiranda Luis Figueroa por estar pendiente del municipio Sucre. Mensualmente CorpoMiranda nos manda nuestro suplemento alimenticio. También agradezco a los jefas y jefes de calle quienes cumple con una gran tarea en las comunidades”.

Marcela Escalona, vecina del sector El Carmen en el  Club de Los Abuelos, “Es una gran alegría ver a cada familia recibir su caja clap. Aquí está un pueblo organizado que coopera para que todo esta jornada se realice con orden y puedan cada familia tener el beneficio”. (FIN / María Guevara).

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top