Lo Último
Estás aquí: Inicio / Área Metropolitana / 400 niñ@s de los municipios Plaza, Zamora, Baruta y El Hatillo disfrutan del béisbol gracias al Gobierno Bolivariano

400 niñ@s de los municipios Plaza, Zamora, Baruta y El Hatillo disfrutan del béisbol gracias al Gobierno Bolivariano

Caracas, 01.11.2015 (Prensa CorpoMiranda).- Este fin de semana 400 niños y niñas de los municipios Baruta, El Hatillo, Plaza y Zamora disfrutaron de un juego de la pelota criolla gracias al Gobierno Bolivariano a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, quien por segundo año consecutivo hace posible que la juventud venezolana goce una nueva temporada del béisbol profesional 2015-2016.

IMG_7639Juan Andrés González habitante de la comunidad 5 de Julio de Baruta, expresa que es segunda vez que disfruta de un juego de béisbol en vivo, “La emoción que un niño de mi edad puede sentir aquí es indescriptible, no he dejado de ver como juega mi equipo favorito Tiburones de La Guaira, a quienes admiro mucho”.

Por su parte, Juan Carlos Marrero del sector Araira del municipio Zamora, indica con mucha alegría el estar compartiendo por primera vez en el estadio. “Me siento demasiado contento, yo nunca había podido venir a un juego de pelota y hoy mi sueño se ha hecho realidad, verlos a ellos es verme a mí en un futuro”, dice.

Mientras que Yeffer Córdova de Guatire, agradece al presidente Nicolás Maduro por todo lo que está haciendo para el beneficio de la juventud venezolana. “Estas actividades recreativas que les hacen a los niños y niñas son excelentes, es lo hace falta para mantenernos ocupados y esto es posible en Revolución, gracias al Presidente Maduro por hacer partícipe a los niños en el deporte” afirma.

Estas políticas que implementa el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro para la felicidad y Vivir Bien de los niños de Miranda, seguirán en marcha durante este mes, para permitir que otros jóvenes de la entidad, tengan la oportunidad de presenciar un juego de la Liga venezolana del Béisbol Profesional. (FIN/AYRU).

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top