Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / 405 bolsas de alimentos entrega alcaldía de Plaza a vecinos de La Montañita

405 bolsas de alimentos entrega alcaldía de Plaza a vecinos de La Montañita

Guarenas, 04.07.16 (Prensa Alcaldía).- Dándole seguimiento al Plan de Abastecimiento Seguro, casa por casa, implementado por el alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, a través de la empresa municipal Cormual C.A, habitantes del sector Gueime – La Montañita de Guarenas son beneficiados con 405 bolsas y venta de otros productos.

Además de las bolsas de alimentos se desarrolla un operativo para venta de pescado salado, jabón para lavar, atún y sardina enlatada a bajos precios. Residente de Zumba, también recibien la atención de gobierno local con la disposición 287 bolsas y carnes.

El primer mandatario de Guarenas, asegura que el programa que desarrolla la alcaldía, es un aporte de su gestión,  a la problemática de distribución de alimento inducido “por la guerra económica” que adelanta un sector del país. Recalca que aún no abarca toda la jurisdicción pero sin embargo, llevan un cronograma que atiende con prioridad a los sectores más perjudicados.

Ya son 28 los sectores de Guarenas a los que el plan ha llegado. Con este programa la alcaldía de Plaza, no está subsidiando alimentos, sino que los compra a varios proveedores tal es el caso de: Mercal, Pdval, Makro, Sabanamar, Coposa, PaloVerde e Improceca, los embolsa y los distribuye con un mínimo de ganancia para que la empresa continúe laborando.(FIN)

IMG_8236-2

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top