Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / 5 mil 120 toneladas de asfalto se comenzaron a colocar en el Municipio Zamora

5 mil 120 toneladas de asfalto se comenzaron a colocar en el Municipio Zamora

Zamora, 15.11.16/Prensa Alcaldía.- En el plan denominado “fiesta del asfalto”, ya se han colocado 270 toneladas de las 5 mil 120 contempladas para ser aplicadas en el Municipio Zamora en esta fase, así lo dio a conocer la Alcaldesa Thaís Oquendo, durante la transmisión de su programa radial de los días martes “Aló Thaís”.

La Alcaldesa Oquendo, acompañada de Berkys Chirinos Directora de Ingeniería Municipal  y Ronald Figueroa Director (E) de Servicios Públicos y Mantenimiento de la Infraestructura Municipal,  informó que al mismo tiempo de  realizar la escarificación, se está haciendo el saneamiento del área de ser necesario, para luego colocar la capa asfáltica.

Asimismo, la Alcaldesa Oquendo informó, que ya se dio inició con la escarificación  en la calle principal de Palo Alto, específicamente a la altura del colegio Livia Guoverneur, la calle que conduce al puente de Antares Villa del sector El Ingenio y en la avenida Villa Heroica, el transcurso de los próximos días, se continuará en la Avenida Bermúdez, Calle  Concepción, Zona Industrial Terrinca, en las urbanizaciones Valle Arriba y la  calle Bolívar de Araira entre otros.

La primera mandataría local, formuló un llamado a la empresa HIDROCAPITAL, para que procedan a realizar las reparaciones de fuga de  aguas blancas y servidas, ya que se le entregó, por parte de Ingeniería Municipal un cronograma de los sectores donde se va a colocar el bacheo, esto con la intención que no se dañe la capa asfáltica luego de colocar el bacheo. Al mismo tiempo formuló un llamado a CORPOELEC para realizar recorridos nocturnos para identificar las fallas en el alumbrado público para su corrección.

Igualmente realizó un llamado a la ciudadanía para que tengan paciencia con los trabajos de reparación de las diferentes vías en las Parroquias Guatire y Bolívar.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top