Lo Último
Estás aquí: Inicio / Guarenas-Guatire / 54 km de vialidad recupera CorpoMiranda en eje Guarenas-Guatire

54 km de vialidad recupera CorpoMiranda en eje Guarenas-Guatire

Guarenas, 19.09.14  (Prensa CorpoMiranda).- Con jornadas de mantenimiento integral, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, retira en 54 Km de vialidad del eje Guarenas-Guatire 4.8 toneladas de basura.

DesmalezamientoLas labores de desmalezamiento, barrido y recolección de basura se realizan en los distribuidores: Nueva Casarapa, Distribuidor de Guatire en ambos sentidos, Av. Intercomunal, El Quemaito y Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Juan García conductor de la zona, agradece el empeño de CorpoMiranda para mantener la entidad limpia, “Chévere que todos los días observemos en las calles y avenidas cuadrillas trabajando para hacer de Miranda, un espacio hermoso”.

“Esta es la Miranda que queremos, con espacios recuperados para nuestro bienestar social, pero no solamente el trabajo es del Gobierno sino también de la sociedad. Tenemos que contribuir al cuidado y a la preservación del medio ambiente, no debemos arrojar basura a las calles y valorar el trabajo que diariamente realizan estos hombres y mujeres para mantener como un espejo nuestras áreas”, señala Esther González, habitante de El Quemaito.

Con el Plan Miranda Limpia, Miranda Linda; el Gobierno Bolivariano prevé la recuperación de los espacios públicos, áreas verdes, calles y avenidas, para el Vivir Bien de los mirandinos. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top