Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / 68 familias de Paz Castillo reciben llaves de viviendas dignas

68 familias de Paz Castillo reciben llaves de viviendas dignas

(Miranda, 22.05.14 / Prensa CorpoMiranda).- Nancy Coromoto Lozada de 64 años de edad, representa a una de las 68 familias que cumple su gran sueño este jueves de vivienda al recibir las llaves de su nuevo hogar, ubicado en el Urbanismo Terrazas de Santa Lucía en el municipio Paz Castillo del eje Valles del Tuy, gracias al Gobierno Bolivariano.

AMERICO MATA -Tengo una alegría que no sé cómo explicar. Estoy cumpliendo años y para mí significa decir gracias a Dios y a la Revolución. Chávez nos dejó esta herencia y el presidente Nicolás Maduro como buen hijo se mantiene firme en cumplir con el legado. La fe que mantuve siempre me ha hecho fuerte, cuando recibí la llamada me quedé sin habla; esto solo es posible en Socialismo, bendiciones para todos”, manifiesta.

  El acto de entrega de hogares de la Patria es presidido por el viceministro de Conservación Ambiental del Ministerio del PP para el Ambiente, Jesús Castillo, el vicepresidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, Américo Mata y el alcalde de Paz Castillo, Víctor Julio González.

Cada unidad familiar consta de 72 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños, comedor, cocina, sala; además de servicios básicos como: Agua potable, electricidad, red de aguas servidas, drenaje y vialidad.

El viceministro de Conservación Ambiental, Jesús Castillo, manifiesta que con esta entrega se contabilizan en el estado Miranda 60.836 viviendas construidas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela continúa favoreciendo a las familias venezolanas, estamos en el estado Miranda dando felicidad a este pueblo como siempre nos los enseñó el Comandante Eterno, Hugo Chávez. A la fecha en esta región se encuentran en ejecución 25.354 hogares más que consolidarán la mayor suma de felicidad posible, solo en Revolución, solo en Socialismo”, indica.

JENIFFER BLANCO

De igual forma, el vicepresidente de CorpoMiranda, Américo Mata, asegura que Miranda está cambiando en Revolución.

“Vemos rostros de alegría que nos llena de una energía para continuar trabajando por este pueblo que se ha mantenido firme con la Revolución. Los mirandinos están claros que sólo en Socialismo es posible la Gran Misión Vivienda Venezuela, a pesar de que existe un señor que se hace llamar gobernador que se la pasa de gira  diciendo que el modelo revolucionario fracasó; pero aquí le decimos que no, que aquí en nuestra Patria hay Gobierno Bolivariano para rato y para siempre; responsable, leal a su pueblo”, acota.

Por su parte, el alcalde de Paz Castillo, Víctor Julio González, agradece al presidente Nicolás Maduro y al Protector de Miranda, Elías Jaua, por escuchar el clamor de los mirandinos en especial de los luciteños.

“Entregamos amor revolucionario a los luciteños en este día, esas llaves significan mucho para cada uno de los 68 grupos familiares que han estado luchando por optar por una vivienda digna y que confiaron en el Gobierno Bolivariano y en la Gran Misión Vivienda Venezuela. Santa Lucía esta de alegría, de júbilo este jueves”.

Jennifer Blanco y Pablo Tovar es una pareja que por años estuvieron pagando alquiler y que ahora gracias a la GMVV aseguran su vida si será de calidad.

“Cuando uno vive alquilado pasa mucho trabajo, cada año teníamos que estar buscando donde vivir porque el dinero a veces no nos alcanzaba, pero cuando recibí la llamada que me decían que este jueves nos entregarían las llaves, lloré tanto pero de felicidad. Ahora sí tendremos ese Vivir Bien que nos dijo siempre el Comandante Supremo, Hugo Chávez, gracias al presidente Nicolás Maduro por continuar con la Revolución y al Protector de Miranda, Elías Jaua. En Socialismo es posible vivir esta alegría”, sentencian. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top