Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / 80 familias de Ocumare del Tuy ahora cuentan con viviendas dignas gracias a la GMVV

80 familias de Ocumare del Tuy ahora cuentan con viviendas dignas gracias a la GMVV

(Ocumare, 05.06.2014/ Prensa CorpoMiranda).- El Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela favorece a 80 nuevas familias del municipio Tomás Lander con la entrega de viviendas dignas en el Desarrollo Habitacional Santa Rosa Plaza IV, en el sector Las Tres Letras de Ocumare del Tuy.

El viceministro de Economía Comunal, Amador Hidalgo, explica que las viviendas cuentan con 63 metros cuadrados distribuidos en dos habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina y servicios básicos.

Por su parte, el vicepresidente de la Corporación de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, Américo Mata, durante la entrega explica que estos hogares dignos forman parte de las 25 mil viviendas que se construyen en la entidad, “Estamos todos aquí unidos gracias al Presidente Obrero Nicolás Maduro, cumpliendo con el legado del Cmdte Chávez. Su amor; su espíritu está aquí hoy en esta entrega”.

80 familias de Ocumare del Tuy ahora cuentan con viviendas dignasRecuerda que la Gran Misión Vivienda Venezuela es una solución para las familias venezolanas, “A la fecha se han entregado 500 viviendas de las 640 unidades habitacionales que conforman al urbanismo Santa Rosa Plaza IV de Ocumare del Tuy, con una inversión de 172.795.803,93 Bolívares”.

“Mi sueño era conseguir mi casa, tuve fe y aquí estoy recibiendo las llaves, por eso le doy las gracias al Comandante Chávez y al Presidente Maduro. Les digo a quienes esperan su vivienda que tengan paciencia que el Gobierno Revolucionario sí cumple”, asegura Helena Hurtado, beneficiaria.

María Alejandra Gómez, otra de las beneficiarias hoy Jueves de Vivienda, afirma que, “La GMVV se la debemos al Comandante Hugo Chávez que fue el precursor. Tuve perseverancia y el día de hoy me están entregando las llaves. Mi hijo y yo estamos sorprendidos, pero feliz”.(FIN/N.D)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top