Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / 80 por ciento de avance presentan trabajos en áreas externas de la Unexpo – Charallave

80 por ciento de avance presentan trabajos en áreas externas de la Unexpo – Charallave

(Charallave, 22.07.2014/ Prensa CorpoMiranda).-  A fin de garantizar a los estudiantes de la Patria espacios dignos para la formación y desarrollo académico, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, avanza en los trabajos de culminación y construcción de obras en la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” Unexpo, núcleo Charallave.

UnexpoA la fecha, se ejecutan labores de levantamiento de 290 metros cuadrados de  paredes internas de bloques de trincote, instalación de ventanas y rejas del segundo piso correspondiente a la sede principal; además del cableado  y tubería de electricidad de planta baja y primer piso.

De igual forma, se realiza la impermeabilización de 900 metros cuadrados de techo, protección de tubería de aguas de lluvia y las primeras cuatro de ocho tanquillas de drenaje.

En cuanto a los trabajos del área externa avanzan en un 80 por ciento de vaciado de concreto de brocales y de 25 metros en aceras.

En el edificio de Ingeniería Mecatrónica, la vialidad se encuentra compactada para la aplicación de carpeta asfáltica, excavación para la construcción de tanque de 60 mil litros de agua potable y el acondicionamiento de espacio para el funcionamiento del estacionamiento que tendrá una capacidad superior a 80 vehículos. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top