Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / 98.8 toneladas de alimentos PDMercal se venden en Santa Teresa

98.8 toneladas de alimentos PDMercal se venden en Santa Teresa

Santa Teresa del Tuy, 14.12.15 (Prensa Alcaldía).- La alcaldía Santa Teresa y el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, instalan 19 “Mercados Comunales Navideños” a cielo abierto, donde son distribuidos 98.8 toneladas de alimentos,  beneficiando a 5 mil 800 familias, como parte de la distribución planificada de los productos de la cesta básica debidamente organizados por los Consejos Comunales (CC) del municipio Independencia.

IMG 4789514521

5 mil 800 familias son beneficiarias con el PDMercal

El alcalde Dr. Carlos Rodríguez, informa que en esta oportunidad son beneficiados los CC por la parroquia Santa Teresa, El Samán de Bethet, Brisas de Cantaclaro, El Tuy II, El Esfuerzo de la Independencia, Unidos por el Plan, Manos Unidas, Sembrando Futuro de La Tortuga, La Estela y Brisas del Paraíso.

Mientras que por la Parroquia Cartanal; CC. El Encantado, Gran Cacique Guacaipuro, Triunfo y Libertad, Victoria Popular, Luisa Cáceres de Arismendi, Batalla de Carabobo, Ángeles de Tomuso, La Fe de Dios, La Damatera, Betania II, y Las Carolinas, señala el alcalde Rodríguez.

Además agrega, que el gobierno municipal conjuntamente con el ejecutivo nacional, garantizan el suministro de alimentos a bajos costos, donde las familias obtienen importantes ahorros en el presupuesto familiar, donde podrán adquirir los productos para la preparación de los alimentos, en esta época decembrina.

Por su parte, Omar Pacheco vocero del CC Manuelita Saenz, expresa sentirse agradecido con la jornada extraordinaria de PDmercal, “Estamos aquí beneficiándonos con los productos subsidiados por el estado, una vez recibimos los alimentos a precios solidarios y de manera organizado para cada CC” dice.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top