Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Abuelos Tereseños disfrutaron de un día de esparcimiento y recreación

Abuelos Tereseños disfrutaron de un día de esparcimiento y recreación

(Santa Teresa de Tuy, 13-06-2016).-La Coordinación de Turismo de la alcaldía Tereseña, conjuntamente con el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), brindaron un día de recreación y esparcimiento a 30 adultos mayores del municipio Independencia, actividad que se realizó en las aguas termales “Las Trincheras” ubicada en el estado Carabobo.

La información fue suministrada por la coordinadora de Turismo Milagro Aguilera, quien manifestó que estos paseos son con el objetivo de fortalecer el potencial turístico y recreacional, enmarcado en la política de atención integral al adulto mayor.

En esta oportunidad se brindó un paseo guiado a personas de tercera edad, algunos de ellos con discapacidad, donde pudieron disfrutar de piscinas de aguas termales, música y un agasajo, “gracias a las políticas que viene implementando el gobierno del alcalde Dr. Carlos Rodríguez”.

“Estamos trabajando de manera organizada, para que nuestros abuelos, puedan contar con la mano amiga del gobierno revolucionario,  tal como nos enseñó el comandante eterno Hugo Chávez” agregó.

 Al tiempo que agradeció el apoyo prestado por los funcionarios de protección civil y de la alcaldía Tereseña, concluyo Aguilera.

Texto/ Crismar Castillo

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top