Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Acondicionan Terreno para Programas Socioproductivos en Araira

Acondicionan Terreno para Programas Socioproductivos en Araira

Guatire, 16.03.16 (Prensa Alcaldía).- La Alcaldía de Zamora se encuentra acondicionando un espacio en la entrada a la población de Araira que llevará el nombre “Bolívar – Chávez” el cual será destinado al desarrollo de programas socioproductivos.

Acatando lineamientos de la alcaldesa Thaís Oquendo, el encargado de la Coordinación de la Oficina de Agrícola Productiva de la Alcaldía de Zamora, José Capote, se encuentra al frente de esta iniciativa.

En este terreno, que es propiedad del Instituto Nacional de Tierras, INTI, se lleva a cabo la limpieza general para acondicionarlo de tal forma que puedan ubicar vacas lecheras, impulsar la lombricultura, habilitar un galpón para gallinas ponedoras, y huertos para la siembra de ají, remolacha, parchitas, plátanos y tomates, entre otros rubros, en el marco de los cien días para la producción urbana.

Este programa se encuentra en el contexto del tercer motor  agroalimentario para el desarrollo del país anunciado por el presidente Nicolás Maduro. (FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top