Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Activadas Brigadas Ciclísticas de la Policía de Miranda

Activadas Brigadas Ciclísticas de la Policía de Miranda

Gobernador Héctor Rodríguez indicó que iniciarán labores en parque del este

Activadas Brigadas Ciclísticas de la Policía de Miranda

 

Área Metropolitana, 13.03.2018.- Este martes, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, activó la Brigada Ciclística de la Policía de Miranda, integrada por 35 efectivos, la cual tendrá como objetivo resguardar a la ciudadanía en los espacios públicos de la entidad destinados para la recreación y el esparcimiento.

 

Desde el parque Generalísimo Francisco de Miranda, conocido como el Parque del Este, el Mandatario regional indicó que dicha Brigada Ciclística iniciará sus funciones en el reconocido espacio ubicado en la capital de la República, pero que próximamente también se extenderá a demás destinos de esparcimiento, tales como la cota mil, así como en las playas barloventeñas.

 

“Desde las 5 de la mañana y hasta altas horas de la noche, muchos ciudadanos acuden a este parque para hacer ejercicio, para trotar. Por eso activamos esta Brigada Ciclística, para cuidar a las personas que vienen a disfrutar de estos espacios.”, expresó. Queremos agradecer a todo el sistema de banca del Estado que ha estado a la orden con la dotación de las bicicletas y por el  acompañemiento.

 

Asimismo, indicó que el Parque Generalísimo Francisco de Miranda ha sido recuperado por el Ejecutivo regional con la finalidad de ofrecer espacios dignos para quien lo visite.

 

“Seguiremos recuperando íntegramente los espacios públicos en nuestro estado para garantizar una mejor calidad de vida en los ciudadanos, para el encuentro, para la cultura, no para hacer un estado de la descarga de rabia. Nosotros convocamos a descargar el amor, el encuentro, convocamos a la cultura y al respeto de las diferencias. No permitamos que los del odio nos destruyan estos espacios públicos recuperados por nosotros”, señaló.

 

Durante el acto fueron entregadas 30 bicicletas, con las cuales el director general del referido cuerpo de seguridad estadal, G/D Régulo Argotte, da cumplimiento a una de las solicitudes de la ciudadanía de aumentar recorridos de seguridad.

 

Invitación a la Filven

 

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, invitó al pueblo mirandino y caraqueño a visitar la XIII Feria Internacional del Libro de Venezuela, capítulo Miranda, evento que será inaugurado el jueves 15 de marzo y que culminará el sábado 17.

 

“Hemos seleccionado el Parque Francisco de Miranda como sede de esta Feria del Libro, para que en este espacio público destinado para la recreación tenga de manera permanente actividades culturales y deportivas. Invito a los mirandinos, a los caraqueños y a los venezolanos que pasen por este gran valle de Caracas para que disfruten de esta Feria. Para ello, hemos invitado a editoriales de todas las tendencias filosóficas, culturales, públicas y privadas. Esta feria será un espacio para el reencuentro para el reconocimiento de cada uno de los venezolanos”. (Prensa Gobernación de Miranda)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top