Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Activan “Plan Cocuyo” para iluminar a calles y avenidas de Miranda

Activan “Plan Cocuyo” para iluminar a calles y avenidas de Miranda

Santa Teresa, 12.09.2017 (Prensa CorpoMiranda).- Para iluminar las calles, avenidas del estado Miranda, el Gobierno Bolivariano a través de Corpoelec, CorpoMiranda prevén la activación del Plan Cocuyo, el consta de la rehabilitación del sistema de alumbrado público.

La información la suministró el Presidente de CorpoMiranda, Luis Figueroa, luego de culminar la mesa de trabajo con representantes de la estatal eléctrica, llevada a cabo en el municipio Independencia de los Valles del Tuy.

“Este plan mejorara las iluminarias de las comunidades, parroquias, vías expresas, plazas y plazoletas  del estado Miranda; para optimizar así el nivel de seguridad, tránsito vial y vida cotidiana de cada mirandino”, indicó Figueroa, al tiempo que resaltó que “Este miércoles sostendremos una reunión con los Alcaldes Bolivarianos, para así plantear todo el lanzamiento. Esperamos que ya este fin de semana, se realice el despliegue. Esto ha sido un trabajo conjunto de Alcaldías, Corpoelec y CorpoMiranda, para así comenzar a trabajar directamente con lo que el pueblo tanto ha pedido, mejoras en el alumbrado.

Figueroa, indicó que CorpoMiranda va cooperar con equipos especializados, “Contamos con dos camiones cesta, que van ayudar a todo el tema de colocación de luminarias y el sistema de alumbrado. Así  mismo nosotros a través de las Empresas de Producción Social (EPS), estamos prestando el servicio de mantenimiento en todas las subestaciones eléctricas de Miranda, de manera de reimpulsar el plan.  Este es un trabajo en conjunto de todas las instituciones, y así lograr la gobernabilidad de las vías  en Miranda, que estén alumbradas, limpias y en óptimas condiciones”.

El titular de la CorpoMiranda, aseguró que estás han sido unas de las prioridades que el candidato a la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, ha escuchado en las asambleas realizadas por cada rincón de Miranda, “Ya la elección tiene fecha, y es el 15 de octubre; debe de mantenerse el despliegue de comunidad por comunidad y la realización de las asambleas, para detectar los tres problemas más importantes que serán llevados al Plan de Gobierno del candidato Héctor Rodríguez”.

Por su parte, Freddy Mogollón, Gerente Estadal de Corpoelec, dijo que este plan busca la estabilidad de los mirandinos, “Este plan beneficiará a todo el estado Miranda, que ha estado abandonado por el actual Gobernador fascista; aquí está la Revolución respondiendo. Aquí estamos atendiendo al Poder Popular, sin distinción política ni de color”. (FIN / María Guevara).- 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top