Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcalde de Paz Castillo invita a las comunidades a participar en los Carnavales Turísticos por la Paz y la Vida 2016

Alcalde de Paz Castillo invita a las comunidades a participar en los Carnavales Turísticos por la Paz y la Vida 2016

Santa Lucía, 19.01.016. (Prensa Alcaldía).- El Alcalde del municipio Paz Castillo, Víctor Julio González, a través de la Dirección de Cultura y Turismo del municipio invitan a toda la población luciteña a participar en los Carnavales Turísticos por la Paz y la Vida Santa Lucía 2016.

carnaval 1La programación de las fiestas del Rey Momo en la población luciteña arranca el viernes 5 de febrero con el Grito de Carnaval por parte de las escuelas, quienes presentarán coloridas comparsas en un rítmico desfile lleno de calipso y samba.

Este año se prevé la participación de más de 40 escuelas de la localidad, que partirán en horas de la mañana desde el estadio Las Tuyerías y recorrerán las principales calles y avenidas de Santa Lucía, contagiando a los más grandes el ambiente feliz de los Carnavales 2016.

Al culminar el desfile, las escuelas se concentraran nuevamente en el Estadio Las Tuyerías, donde se elegirá el primer, segundo y tercer lugar de comparsa, donde por parte de las autoridades de Paz Castillo entregarán las premiaciones correspondientes.

“Invitamos a todas las comunidades, consejos comunales, a participar en el desfile que corresponderá los días sábado 6, domingo 7 y lunes 8 de febrero. Queremos la máxima de las creatividades en cada comparsa y carroza. El tema es libre por lo que la imaginación puede activarse al 100 por ciento. Las fiestas del Rey Momo cada año en Santa Lucía, son mejores pues el ambiente familiar reina en cada rincón y eso es lo que deseamos mantener, fiestas en Paz, para la familia y la Vida”, expresó el Alcalde González.

Las comunidades interesadas pueden formular las inscripciones en la sede del Complejo para la Diversidad Cultural San Benito, en la oficina de Cultura y Turismo en horario de oficina. (FIN).

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top