Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcalde Genkerve Tovar inició mesas de trabajos con la comunidad organizada de “Ciudad Betania”

Alcalde Genkerve Tovar inició mesas de trabajos con la comunidad organizada de “Ciudad Betania”

Ocumare del Tuy-. Lunes 02 de abril de 2018. (Prensa alcaldía Tomás Lander)-. Con la intención de garantizar los derechos fundamentales de todos los vecinos y vecinas de la urbanización Ciudad Betania I, II, III, IV y V, ubicada al frente del Circuito Judicial Penal de Los Valles del Tuy, el alcalde Genkerve Tovar inició el ciclo de mesas de trabajos con todos los representantes de los diversos movimientos sociales de la comunidad, donde se discutirán los temas de; seguridad y servicios públicos.

 

Genkerve Tovar en compañía de todas las fuerzas de seguridad ciudadana de la zona; Guardia Nacional, CICPC, SEBIN, Policía Municipal, Bolivariana y del Estado, encabezaron la mesa de trabajo. Asimismo, estuvo presente la Fiscalía 24; de Los Derechos Fundamentales, dirigida por la Fiscal, Doctora Aiza Matute, la cual se encargará de atender y revisar caso por caso.

 

La máxima autoridad del municipio manifestó a la comunidad organizada; “Debemos revisar muchas cosas, pero en conjunto, ustedes y nosotros, por eso es necesario esta mesa de trabajo, donde uniremos fuerzas para velar por sus derechos, pero también por sus deberes”, expresó Tovar.

 

No obstante, hizo un llamado de reflexión a toda la comunidad para que analicen que una tranca de carretera nacional sólo empeora la situación; “Las trancas de autopista es un atropello para nuestra ciudadanía, más allá de resolver, lo que hace es empeorar la situación, porque nos afecta a todos. Además yo no voy a mediar en una tranca. Me eligieron para gobernar, por lo tanto no me dejaré chantajear. Los invito a que juntos, bajo el mejor de los términos y de conciliación sigamos trabajando”, exhortó el burgomaestre.

 

Finalmente, comisionó al Secretario General de Gobierno; Ismael Marín, para que encabezará las mesas de trabajo; “Haremos varias mesas de trabajo, incluso donde debemos explicar a toda la ciudadanía acerca de los procedimientos policiales y que se debe hacer en caso de atropellos, de la mano de la Fiscalía de Derechos Fundamentales”, concluyó el alcalde.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top